Estaban celebrando Navidad cuando Emma Letts y su novio Richard Wilson anunciaron que se iban a casar muy pronto. En medio de los preparativos, la felicidad se vio opacada por un momento lamentable: la mamá de la joven falleció tras una larga lucha contra un cáncer de pulmón.
Sin embargo, la mujer que sabía que le quedaba poco tiempo de vida, hizo todo lo posible para acompañarla en el momento más importante de la vida de su hija. Por eso, antes de morir se encargó de que el día de su boda sea único e inolvidable.
Emma Letts descubrió la sorpresa un mes antes de dar el ‘sí, quiero’. Ocurrió cuando estaba probándose los zapatos de gamuza rosa que había encargado a una diseñadora. Allí descubrió un emotivo mensaje que le hizo recordar a su madre.
+ MIRÁ MÁS: La reina Letizia probó los alfajores cordobeses y pidió más
En la suela del zapato se podía leer: “Quería que tuvieras un regalo de mi parte en el día de tu boda. Tus zapatos de boda con mi regalo para ti”; “Espero que tengas un día mágico. Mucho mucho amor y abrazos. Mamá”.
La joven y futura esposa no podía creer lo que tenía frente a sus ojos. Sentía que su mamá estaba presente físicamente. “Me puse a llorar, no podía hablar, respirar. Fue tan duro planear una boda sin tenerla conmigo”, confesó a la BBC.
Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales por la diseñadora Amanda Weise, a quien la mamá de Letts le había solicitado el grabado. “Probablemente sea el par de zapatos más emotivo que voy a hacer en mi vida. Ojalá sean un bálsamo para su tristeza ese día. Será como caminar hacia el altar con su madre”, escribió en la publicación que se viralizó rápidamente.