El domingo a la noche Río Cuarto vivió momentos de tensión por los ataques a comercios, en esas circunstancias al dueño de una estación de servicio se le ocurrió una idea para contrarrestar la delicada situación.
Ezequiel Ramírez se paró en el semáforo de Marcelo T. de Alvear y Quírico Porreca, en Banda Norte, y ofreció limpiar vidrios de autos con el objetivo de regalarle un tanque de combustible a quien aceptara el lavado.
+ MIRÁ MÁS: Video: le dio un regalo a su abuela y la hizo llorar de la emoción
"Fue complicado por todo lo que se vivió. Estuvimos un largo rato, casi media hora, hasta que pasó esta gente y con miedo me autorizó a que le lavara el vidrio", comentó en Telenoche el comerciante sobre el automovilista que se detuvo.
Ramírez sostuvo que lo hizo con la intención de "cambiar el momento duro que estábamos pasando". "Sea mucho o sea poco, ver la felicidad de la gente que venía de pasar un momento complicado fue muy lindo", destacó.
Acerca de la reacción de la gente, reconoció que muchos lo veían con temor sobre todo por el contexto que estaba atravesando la ciudad a esa hora.
A su vez reveló que el automovilista que aceptó que le limpiaran el vidrio "no lo podía creer" cuando le contó la verdadera intención. "Le dimos un momento de felicidad", subrayó.
+ VIDEO: el testimonio del protagonista de la iniciativa: