¿Qué harías si encontrás algo extraño en tu comida? Una mujer mexicana fue a un supermercado en Baja California Sur a comprar una rosquilla de dulce de leche. Cuando llegó a su casa para disfrutar de esa deliciosa masa con su sobrina, descubrió algo desagradable.
+ MIRÁ MÁS: Oler la comida... ¿engorda?
América Leal escrachó al súper a través de las redes sociales y cientos de consumidores se indignaron al conocer la asquerosa situación por la que debió pasar esta clienta. En el interior de la dona encontró un preservativo.
“Todo marchaba bien hasta que estando en mi casa, mientras mi sobrina de un año y yo nos comíamos una de las donas que tiene dulce de leche en el centro, nos dimos cuente de que en el centro, debajo del dulce, se encontraba un condón”, aseguró enojadísima mostrando la foto y el ticket de la compra.
+ MIRÁ MÁS: Clausuraron una panadería por tener un gato entre su mercadería
Por supuesto que no dudó en realizar el reclamo correspondiente al subgerente de esa cadena nacional. Pero la respuesta que obtuvo fue repudiable: “Tal vez a dos trabajadores de la tienda les ganó la calentura y tuvieron sexo en el lugar donde se hacen y preparen las donas”.