Un hombre de 44 años escapó del ataque de un cocodrilo de agua salada de 4,5 metros al clavarle los dedos en los ojos. Ocurrió mientras practicaba pesca submarina en las costas marítimas de Archer Point, Queensland, al noroeste de Australia.
+ MIRÁ MÁS: Cómo pasar un audio de WhatsApp a texto en dos simples pasos
La víctima se encontraba en el mar junto a seis personas cuando la bestia lo atacó sorpresivamente y le aplicó tres mordeduras. Cuando el reptil intentaba arrastrarlo al fondo del mar, el sobreviviente le clavó sus dedos en los ojos.
Una vez librado del cocodrilo, el hombre nadó hasta la orilla y se puso a salvo arriba de unas rocas, de acuerdo al comunicado de Queensland Ambulance.
Hasta la llegada de un helicóptero de emergencia, los acompañantes del atacado lo asistieron. Finalmente, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Cairns, ubicado a 120 kilómetros al sur del incidente. Allí se constató que la víctima también sufrió la fractura de varios huesos.
"Es extremadamente afortunado, no muchas personas viven para contar una historia así", aseguró el paramédico de los servicios de emergencia, Valerie Noble.