"A mi hijo de tres años le gusta jugar con camiones. Le gustan los rompecabezas. Y le gusta usar tutús brillantes". Con ese mensaje, Jen Anderson Shattuck salió a denunciar el ataque que sufrió en un parque de Massachusetts por parte de un hombre.
El desconocido se acercó a la mujer, la acusó de abuso infantil y le dijo que era "una mala madre" porque le ponía pollera al pequeño Roo. Además, le sacó fotos a la criatura y amenazó con difundir la imagen para que todo el mundo se enteren. "Ya verán", advirtió.
La madre llamó de inmediato a la Policía, que prometió investigar el caso. Según la mujer, el nene quedó asustado. "¿Va a volver el hombre? ¿El hombre malo? ¿Va a gritar cosas más desagradables sobre mi falda?", preguntó, según su mamá.
"No voy a estar intimidada. No voy a sentirme vulnerable o con miedo. No voy a dejar que un extraño enfadado le diga a mi hijo lo que puede o no puede llevar", aseguró la mujer en la publicación de Facebook que fue compartida más de 50 mil veces.
Además, en Twitter, varios hombres se solidarizaron con el niño y se sacaron fotos con sus propias polleras usando el #TutusForRoo.