Por estas horas, Ellen Manfalouti es muy famosa en las redes sociales y medios norteamericanos. Tras publicar la foto del sándwich y el resto de la rata que casi se traga, su caso es de los más comentados. “Pude ver los bigotes y la cola”, contó espantada a los medios de comunicación.
Cuando le entregaron el pedido y probó el primer bocado, sintió un sabor raro. Abrió la hamburguesa y casi se muere del asco. Gritó, se descompuso y tuvo que ser trasladada a un centro médico donde la inyectaron medicamentos para prevenir cualquier mal.
A pesar de todos los cuidados, nunca se pudo reponer de la horrible situación que atravesó en ese local. Desesperada, decidió llevar el caso a la justicia. "Tuve ansiedad y pesadillas, las cuales todavía tengo. El primer mes fue realmente malo”, indicó.
+MIRÁ MÁS: Quiso frenar, pero aceleró y cayó desde un séptimo piso
Ellen, de 46 años de edad, designó al abogado Bill Davis para iniciar la demanda. Reclamará más de 50 mil dólares a la cadena de comidas y a su dueño, Dave Heffernan, le inició una demanda por daño moral y psicológico.
Mientras tanto, un equipo legal analizó el "ingrediente" y comprobó con el laboratorio que se trataba de una "rata o ratón". Desde Chick-fil-A todavía no han dado respuesta a la demanda y son herméticos con la prensa. ", indicó Manfalouti.