Tener una familia es el mejor regalo que uno puede recibir, pero son muchos los niños que no tienen a su mamá ni a su papá presente para compartir cada momento de la vida. Sin embargo, cuando uno menos se lo espera, la vida puede dar un cambio rotundo.
+ MIRÁ MÁS: Su novia murió en una avalancha y él no pudo con el dolor
Como es el caso de Tannah Butterfield, una niña de 11 años, que desde hacía un tiempo deseaba dejar de ser huérfana. Este lunes tuvo una gran noticia: Jennifer Fisher, la mujer que la tenía a su cargo desde hacía dos años, recibió la esperada resolución del juzgado de menores.
La pequeña estaba en clases, por eso la mujer no dudó un segundo en llamar al colegio y comunicarse con la directora, Jackie Alexander, quien se emocionó profundamente al enterarse de semejante hecho. Allí estaba Tannah, esperando la novedad: cuando se enteró de que iba a ser adoptada, saltó a su cintura, la besó y le dio un fuerte abrazo.
Llantos de alegría y de emoción porque iba a tener una familia. Su sueño se hizo realidad y la batalla había llegado a su fin. Las cámaras de seguridad de la institución registraron esa explosión de felicidad.
“Algunos lunes son mejores que otros”, escribió la directora en las redes sociales al compartir el video. “Toda esa excitación y alegría que se puede ver en Tannah, es la que sentía yo. No podíamos dejar de abrazarnos. Fue felicidad pura en su máxima expresión”, relató.
+ MIRÁ MÁS: ¿De qué color ves la zapatilla? La foto que se volvió viral
Ahora la niña vivirá para siempre con la familia Fisher, que también tiene dos hijos biológicos, Aiden (13) y Macy (10), quienes también deseaban que se concretara ese momento.