Una increíble historia con final inesperado se hizo viral en las últimas horas, con sede en la ciudad de Córdoba. Un usuario relató su experiencia en las redes sociales y consiguió una impresionante repercusión en cuestión de minutos.
El joven fue al cine en la capital, pero tuvo un inconveniente con los empleados del lugar y no pudo ingresar a la sala. "No me quisieron dejar entrar al Hoyts porque iba con una botella de agua", contó @ElAmbuOk en su cuenta de Twitter.
Según su propio testimonio, "venía tomando" el agua cuando llegó a la entrada. Ante la negativa, el chico no tuvo mejor idea que recurrir a un viejo pedido, que no siempre suele derivar en un buen resultado.
+ MIRÁ MÁS: Luque: rescataron a una cachorra de puma que era perseguida por perros
"Saqué de la galera mi frase 'llamá al encargado y dame el libro de quejas'", continuó, haciendo valer las leyes 25.156 (Defensa de la Competencia) y 24.240 (Defensa del Consumidor).
Para sorpresa de él mismo y de todos sus seguidores, el joven logró lo que quería y obtuvo un rédito impensado. "Acá estoy con cuatro entradas libres 2D/3D en 'compensación por el mal momento'", cerró triunfante su historia.
El tuit se viralizó al instante y se llenó de comentarios de todo tipo. La publicación del cordobés superó los 114 mil me gusta y los 5 mil retweets.