Tras una denuncia realizada por vecinos del barrio de Saavedra, en Buenos Aires, la Policía incautó una parrilla con 2 kilos de carne en plena vía pública. Los efectivos llegaron al lugar y constataron lo que estaba ocurriendo.
Según informó TN, los asistentes al asado eran alumnos de la escuela popular de percusión La Chilinga, que tras el hecho expresaron su indignación. Luego de un ida y vuelta, los efectivos consultaron sobre la situación a la Fiscalía Flagrancia.
+ MIRÁ MÁS: A 18 años de su increíble traslado, secretos e historias de la Casa Giratoria de Córdoba
El Ministerio Público Fiscal dispuso labrar la contravención, el cese de la utilización del espacio público y la incautación de la parrilla y los dos kilos de carne que estaban siendo cocinados.
Los oficiales finalmente secuestraron la parrilla, con brasas y el asado incluido, el cual fue enviado a bromatología. Después, la fuerza policial informó que el elemento fue devuelto a los dueños.
+ VIDEO: así incautaron el asado en medio de la calle:
Tras el operativo, desde el comedor La Chilinga aseguraron que "a la comida le tiraron con un matafuego y la pusieron en una bolsa, jamás tuvieron intención de devolverla o buena predisposición para solucionar el problema".