EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Hicieron asado en la vereda y la Policía les incautó la parrilla con 2 kilos de carne

Aproximadamente 30 personas comían en plena calle y fueron denunciados por los vecinos. El video del momento.

22 de abril 2022, 17:13hs
Les sacaron la parrila y dos kilos de asado.

Tras una denuncia realizada por vecinos del barrio de Saavedra, en Buenos Aires, la Policía incautó una parrilla con 2 kilos de carne en plena vía pública. Los efectivos llegaron al lugar y constataron lo que estaba ocurriendo.

Según informó TN, los asistentes al asado eran alumnos de la escuela popular de percusión La Chilinga, que tras el hecho expresaron su indignación. Luego de un ida y vuelta, los efectivos consultaron sobre la situación a la Fiscalía Flagrancia.

+ MIRÁ MÁS: A 18 años de su increíble traslado, secretos e historias de la Casa Giratoria de Córdoba

El Ministerio Público Fiscal dispuso labrar la contravención, el cese de la utilización del espacio público y la incautación de la parrilla y los dos kilos de carne que estaban siendo cocinados.

Los oficiales finalmente secuestraron la parrilla, con brasas y el asado incluido, el cual fue enviado a bromatología. Después, la fuerza policial informó que el elemento fue devuelto a los dueños.

+ VIDEO: así incautaron el asado en medio de la calle:

buenos aires

Tras el operativo, desde el comedor La Chilinga aseguraron que "a la comida le tiraron con un matafuego y la pusieron en una bolsa, jamás tuvieron intención de devolverla o buena predisposición para solucionar el problema".

Leé también

Dos nenes de 2 años se escaparon de la guardería en motos de juguete

Córdoba: se jubiló después de 50 años de trabajo y su jefe le regaló un auto 0 km

Temas de la nota

AsadoParrillacarnepolicíaBuenos AiresVideo

Más notas sobre Tendencias

Apareció una extraña criatura marina de varios metros y hay miedo por una catástrofe

Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad
  • Argentina visita a Chile por Eliminatorias, con Troilo afuera del banco
  • Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial