La familia de Paula Barazzotto no tiene nada de extraordinario. Hasta que uno ve el patio de su casa y se encuentra con Cuca, una adorable cabra que es la mascota del hogar. Acompañada de dos perros y una gata, integran la fauna doméstica de esta vivienda de Villa Allende.
Seguimos en El Doce fue a conocer al célebre caprino, que tiene hasta su propia cuenta de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Preguntó por un alquiler y la dueña lo insultó por error: el chat
"Es muy comilona, le gustan las galletitas dulces, el maní, las mandarinas. Anda por la casa, se sube a las camas, duerme con mis hijas", aseguró Paula en diálogo con Fredy Bustos, mientras Cuca devoraba una cantidad incalculable de maní.
+ VIDEO: La historia de la cabra Cuca en Seguimos:
Al tratarse de una mascota poco convencional, conocer la historia de cómo la cabra llegó a esa familia es el principal motivo de curiosidad.
"Me fui de viaje al norte con una amiga. Mis hijas siempre me pedían animalitos de granja, un chanchito o un ternerito. Aprovecharon que no estaba, fueron a un campo de Río Ceballos y se trajeron a la cabrita, porque había muerto su mamá", recordó Paula.
"Llegué una mañana y sentí un olor raro, como a corral. Cuando fui al baño y abrí la puerta estaba Cuca parada arriba de la bacha. Dije que la devolvieran pero una amiga me sugirió que me la quedara. Y quedó Cuca", agregó, entre risas por la insólita situación.
Sin embargo, tener una cabra no es como lidiar con un perro o un gato, sino que hay que estar dispuesto a enfrentar un hambre constante y voraz, que no discrimina ningún tipo de alimento. "Se comió todo lo del patio, el pasto... olvidate de un jardín, de un patio limpio, ordenado, con plantas, con flores. Se come todo", explicó, sin mucha preocupación.
No obstante, además de su apetito insaciable, Cuca se destaca por su conducta amorosa con las visitas. "Es súper amorosa, en el verano la suelen meter en la pileta. Ahora vienen todos nuestros amigos con sus hijos y siguen a la cabra por Instagram", contó Paula.
La cuenta de Cuca crece a pequeños pasos pero ya acumula más de 2.000 seguidores. @cuca.lacabra es el perfil en el que los seguidores dejan sus cariños e impresiones del popular animalito.
La cuestión en torno al consumo de carne fue un tema inevitable en la visita. "No somos veganos, pero mi hijas no quieren saber nada de comer cabrito. Mucha gente que nos conoce bromea con comerla", indicó, aunque esta última idea jamás se les pasó por la cabeza. Porque Cuca dejó de ser una cabra: es parte de la familia.