• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Hizo un grupo de WhatsApp con sus ex para sacarse una duda y compartió las respuestas

Las reacciones de los jóvenes se volvieron tendencia en las redes. Los audios y mensajes.

07 de marzo 2023, 16:15hs
La joven compartió el video en TikTok.
La joven compartió el video en TikTok.

Uno más sorprendido que el otro. Así se mostraron todos los miembros de un llamativo grupo de WhatsApp que hizo una joven española: agregó a sus tres ex novios para que le digan “lo bueno y lo malo de ella misma” al conocerla como pareja.

+ VIDEO: los audios y mensajes del grupo: 

Video Placeholder

Según explicó en el video que luego compartió en su TikTok (valentina_slq) para mostrarle a sus seguidores cómo fue la experiencia, lo hizo como parte de “un proceso personal de introspección y autoconocimiento”.

“Qué mejor idea que preguntar a tus ex qué tenés que mejorar de vos mismo. Además, sé que soy una persona increíble y que les hace mucha ilusión volverme a hablar. Un beso, los quiero y muchas gracias por contestarme”, expresó la joven en los audios que les envió a los ex.

+ MIRÁ MÁS: Cavó para hacer un pozo ciego en el patio y encontró restos de un tigre dientes de sable

El primero en responder fue Pablo. Lo hizo con pocas palabras y mostrándose molesto por la situación: “Leti porfa, no me jodas”.

Luego, llegó turno de Juan quien se lo tomó con humor y contestó con ironía: “Como soy el único tío gracioso de este grupo, voy a contestar: estar con Leti es una experiencia bastante rara porque esta chica le gusta más Disney que su novio. Pero lo bueno es que nunca te va a poner los cuernos, o a lo mejor con Mickey Mouse”.

Y por último, Leo, quien le pidió que “no lo compare con esos dos tontos”. “Me voy de este grupo de locos”, sostuvo Pablo y Leo lo siguió con un “yo también”.

¿Cómo terminó la historia? Pese a que al parecer no se lo tomaron muy bien, la joven remató con un mensaje que uno de ellos le mandó por privado dejando a sus seguidores con toda la intriga. “Si vos pasaste página, yo no, así que dejame en paz”, le habría escrito uno de los tres, aunque no reveló quién.

Hizo un grupo de WhatsApp con sus ex para sacarse una duda y compartió las respuestas
Hizo un grupo de WhatsApp con sus ex para sacarse una duda y compartió las respuestas

Leé también

El santuario de la Difunta Correa, en San Juan.

Ganó $93 millones en el Telekino y le hizo una increíble donación a la Difunta Correa

El hecho ocurrió en Logroño, España.

Un padre destrozó el BMW de su hijo que quería manejar borracho

En redes los usuarios se pararon de uno y otro lado de la vereda.

Una directora fue viral por prohibirle el ingreso a alumnos con celulares y el pelo teñido

Lo más leído

1

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Temas de la nota

tiktokWhatsAppExnoviosviralredes sociales

Más notas sobre Tendencias

La nueva función de realidad aumentada.

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Agujero de Ozono sobe el cielo argentino,

Advierten que el agujero en la capa de ozono está sobre Argentina: a qué lugar afecta

La agresión se produjo dentro de una unidad de la empresa Coniferal.

Un chofer se hartó del mal olor en el colectivo y tomó una decisión determinante: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial