Lionel Messi se convirtó este martes en nuevo jugador del PSG y causó una revolución en el fútbol mundial. Luego de la sorpresiva salida del club de toda su vida, el Barcelona, el rosarino arribó a París junto a su familia y las redes sociales explotaron.
El que volvió a quedar en el centro de la escena en Instagram fue Mauro Icardi, quien será compañero de Leo en el gigante francés. Apenas unos minutos después del arribo de Messi a la capital, el delantero publicó una insólita imagen que dio que hablar.
+ MIRÁ MÁS: La doble reacción de Ciro Messi: aturdido por los hinchas y el berrinche en París
Icardi subió una foto suya entrenando hoy y lo acompañó con la imagen de dos ojos mirando una pelota, aunque sin referencia a Lionel. Más allá de eso, los seguidores se encargaron de poner la mirada sobre Antonela Roccuzzo.
Los usuarios recordaron rápidamente su historia más incómoda sobre cómo conoció a Wanda Icardi cuando todavía estaba casada con Maxi López. Con su publicación, Mauro Icardi logró cosechar más de 170 mil me gustas y cientos de comentarios donde sus seguidores hicieron foco en la esposa de Lionel.
“Messi Messi Messi Messi; Respeta a Antonela por favor; Antonella; Te estamos vigilando no queremos problemas Icardi; Los ojos puestos en Antonella”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al delantero en su posteo.