Vive en Nordelta, trabaja como cirujana, pagó un departamento de 200 mil dólares para que su hija de 15 años pueda disfrutarlo con las amigas, pero está enojada por la clase de gente que llenó su barrio privado.
A través de un extenso audio de WhatsApp, que se volvió viral en las redes sociales y es tendencia en Google Argentina, se quejó porque sus nuevos vecinos toman mate en reposera, gritan, tienen perros que molestan y los hijos rompen los juegos.
+ MIRÁ MÁS: "La loca de Mar Azul": el audio de una turista enfurecida
Sus comentarios fueron tan insólitos que se convirtieron en trending topic en Twitter. Su bronca superó todos los niveles que hasta llamó “bestias” a esas personas que para ella son “de cuarta categoría”.
“Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina”, así comienza el audio que dura más de cinco minutos.
“La gente no se ve mala, se ve buena. Pero se ve una gente que viene de barrios visualmente no muy buenos y a mí no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va a muelle y toma mate”, sigue totalmente indignada y le pide una reunión urgente.
+ MIRÁ MÁS: Ladrón cayó preso por ser fan de Netflix
Las quejas son siempre las mismas e insiste sobre la categoría de los vecinos porque no son “gente bien”. Por supuesto, que a raíz de este mensaje, las redes sociales estallaron con memes. Hasta surgieron los supuestos datos personales de la mujer que tendría una clínica de estética.