Pasar al contenido principal
Curioso
vida cotidiana

La genial idea de un papá al ver llorar a su hija mientras actuaba

Ni Bella, ni las familias de sus compañeros olvidarán el original gesto que tuvo su papá cuando ella entró en pánico en su primera actuación como bailarina. Mirá el video.

Por: El Doce
Martes 12 de Junio de 2018
 acto-de-ballet-llanto-hija-papa-baile

Lo que pasó en el primer baile de Bella sobre el escenario, será sin dudas un recuerdo que no se borrará jamás. Ni a ella, ni a su papá y tampoco a muchos padres que habían asistido al acto de ballet de sus hijos en el Hamilton City Hall, en la ciudad de Hamilton, ubicada en las Islas Bermudas.

 + MIRÁ MÁS: Una niña perdió su capacidad de caminar y hablar por una picadura de garrapata

Es que ni bien comenzó, Bella, una pequeña bailarina de apenas dos años, no pudo contenerse y comenzó a llorar desconsoladamente, a pesar del esfuerzo de las profesoras que intentaban distraerla marcandole los pasos. Fue allí cuando entró en acción su papá y sorprendió a todos.

Cargando en sus brazos a otra de sus pequeñas hijas, una beba de meses, Marc Daniels, se paró al costado de su mini bailarina, le tomó la mano y comenzó a seguir sus pasos.

Lo primero que consiguió fue que su hija se tranquilizara y pudiera seguir con el show. Pero también generó una ovación entre los asistentes, que lo vitoreaban por semejante hazaña y por la gracia con la que él mismo seguía los pasos de ballet, que había practicado en casa con su hija, y que lo seguía e imitaba sin miedo.

“Bella estaba muy emocional y necesitaba los abrazos de papá”, dijo Daniels al periódico Daily Mail. Además contó por qué lo hizo y qué le dijo a la niña: "Entré cargando a Suri y me paré junto a ella, tratando de hacer que tuviera más confianza, le dije que la amaba y que era una bailarina increíble. Luego le pregunté si quería que bailara con ella y movió la cabeza diciendo que sí, entonces simplemente me uní”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios