Lo que pasó en el primer baile de Bella sobre el escenario, será sin dudas un recuerdo que no se borrará jamás. Ni a ella, ni a su papá y tampoco a muchos padres que habían asistido al acto de ballet de sus hijos en el Hamilton City Hall, en la ciudad de Hamilton, ubicada en las Islas Bermudas.
+ MIRÁ MÁS: Una niña perdió su capacidad de caminar y hablar por una picadura de garrapata
Es que ni bien comenzó, Bella, una pequeña bailarina de apenas dos años, no pudo contenerse y comenzó a llorar desconsoladamente, a pesar del esfuerzo de las profesoras que intentaban distraerla marcandole los pasos. Fue allí cuando entró en acción su papá y sorprendió a todos.
Cargando en sus brazos a otra de sus pequeñas hijas, una beba de meses, Marc Daniels, se paró al costado de su mini bailarina, le tomó la mano y comenzó a seguir sus pasos.
Lo primero que consiguió fue que su hija se tranquilizara y pudiera seguir con el show. Pero también generó una ovación entre los asistentes, que lo vitoreaban por semejante hazaña y por la gracia con la que él mismo seguía los pasos de ballet, que había practicado en casa con su hija, y que lo seguía e imitaba sin miedo.
“Bella estaba muy emocional y necesitaba los abrazos de papá”, dijo Daniels al periódico Daily Mail. Además contó por qué lo hizo y qué le dijo a la niña: "Entré cargando a Suri y me paré junto a ella, tratando de hacer que tuviera más confianza, le dije que la amaba y que era una bailarina increíble. Luego le pregunté si quería que bailara con ella y movió la cabeza diciendo que sí, entonces simplemente me uní”.