• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

La modelo de 26 años que parece anciana por una enfermedad

Sara Geurts sufre una extraña enfermedad y que a simple vista aparenta una mujer mayor. El síndrome no permite que su piel genere colágeno y se mantenga tensa.

14 de julio 2017, 16:51hs
Sara Geurts busca acabar con los estereotipos de belleza.
Sara Geurts busca acabar con los estereotipos de belleza.
Seguinos en Google

Sara Geurts lucha por romper con el concepto tradicional de belleza y los estereotipos impuestos por la sociedad. A pesar de que a simple vista parezca una anciana por su piel arrugada, lo cierto es que tiene tan sólo 26 años.

A la joven modelo le diagnosticaron el síndrome de Ehlers-Danlos cuando tenía 10 años. Se trata de una extraña enfermedad que le impide al cuerpo generar colágeno y su piel no logra mantener su tesura y elasticidad. 

 + GALERÍA DE FOTOS: así luce orgullosa Sara Geurts

Sara Geurts tiene el síndrome de Ehlers-Danlos.
Sara Geurts tiene el síndrome de Ehlers-Danlos.

A pesar de que le descubrieron este problema desde muy chiquita, crecer y convivir con él no fue para nada fácil. Con el tiempo aprendió a aceptarlo: “Cuando cumplí los 22 años empecé a ver mi cuerpo como algo único. Me entristece haberme sentido fea en algún momento”, aseguró.

Desde que se trasladó a Los Ángeles comenzó a dedicarse a la moda y de esta forma se convirtió en la impulsora del movimiento “body positive” (cuerpo positivo) que invita a las personas a mar su fisonomía natural.

Lo más leído

1

Se viene la alineación de seis planetas: cuándo y cómo verla desde Argentina

Temas de la nota

modeloAncianaenfermedadSaludSíndrome de EhlersDanlosfotosredes sociales

Más notas sobre Tendencias

El fenómeno podrá observarse desde ambos hemisferios en una ventana de aproximadamente una hora tras la puesta de Sol.

Se viene la alineación de seis planetas: cuándo y cómo verla desde Argentina

La luna se pondrá roja, qué pasará en Córdoba.

Cuándo llega la “Luna de Sangre” a Córdoba y qué pasará con el eclipse

Chofer de colectivo de larga distancia explicó por qué usan el aire acondicionado tan fuerte. (Imagen: Ilustrativa).

Un chofer de colectivo frenó ante las quejas y explicó por qué usan el aire tan frío

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 1 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 1 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 1 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial