• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

La modelo de 26 años que parece anciana por una enfermedad

Sara Geurts sufre una extraña enfermedad y que a simple vista aparenta una mujer mayor. El síndrome no permite que su piel genere colágeno y se mantenga tensa.

14 de julio 2017, 16:51hs
Sara Geurts busca acabar con los estereotipos de belleza.
Sara Geurts busca acabar con los estereotipos de belleza.

Sara Geurts lucha por romper con el concepto tradicional de belleza y los estereotipos impuestos por la sociedad. A pesar de que a simple vista parezca una anciana por su piel arrugada, lo cierto es que tiene tan sólo 26 años.

A la joven modelo le diagnosticaron el síndrome de Ehlers-Danlos cuando tenía 10 años. Se trata de una extraña enfermedad que le impide al cuerpo generar colágeno y su piel no logra mantener su tesura y elasticidad. 

 + GALERÍA DE FOTOS: así luce orgullosa Sara Geurts

Sara Geurts tiene el síndrome de Ehlers-Danlos.
Sara Geurts tiene el síndrome de Ehlers-Danlos.

A pesar de que le descubrieron este problema desde muy chiquita, crecer y convivir con él no fue para nada fácil. Con el tiempo aprendió a aceptarlo: “Cuando cumplí los 22 años empecé a ver mi cuerpo como algo único. Me entristece haberme sentido fea en algún momento”, aseguró.

Desde que se trasladó a Los Ángeles comenzó a dedicarse a la moda y de esta forma se convirtió en la impulsora del movimiento “body positive” (cuerpo positivo) que invita a las personas a mar su fisonomía natural.

Lo más leído

1

El nombre antiguo que se perfila para ser furor en Argentina en 2026

2

Preocupación por una nueva estafa con QR: pueden vaciarte la cuenta en segundos

3

Pasó a buscar a su novio para ir a un restaurante, salió vestido de Boca y lo fulminó: “Así no te subís”

4

Viajó 400 kilómetros para ver a un chico que conoció en Instagram y la dejaron plantada: la excusa que le dio

5

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Temas de la nota

modeloAncianaenfermedadSaludSíndrome de EhlersDanlosfotosredes sociales

Más notas sobre Tendencias

La joven advirtió que intentaron estafarla por WhatsApp.

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Un ejemplo de los códigos QR falsos.

Preocupación por una nueva estafa con QR: pueden vaciarte la cuenta en segundos

La dejaron plantada después de viajar 400 kilómetros.

Viajó 400 kilómetros para ver a un chico que conoció en Instagram y la dejaron plantada: la excusa que le dio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arreglaba el auto en su cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 13 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial