El cliente James Lloyd mostró por medio de las redes sociales la insólita espera que le recomendó el sitio Skyscanner para su viaje. Pero, lo más gracioso fue la respuesta que le dieron desde la empresa.
"Hola Skyscanner. Me preguntaba qué me recomiendan hacer durante los 47 años de espera que su sitio me acaba de sugerir". Eso fue lo que compartió James Lloyd en Facebook, junto a una captura de pantalla del buscador de vuelos.
La empresa le ofrecía un vuelo con 413786 horas de espera, es decir 47 años.
Y desde la empresa le respondieron: "A menos que seas un fanático de La Terminal (la película en donde Tom Hanks tiene que vivir en un aeropuerto por problemas burocráticos), te recomiendo que pases esas horas fuera del aeropuerto", le respondió Jen a James Lloyd.
Además, le dio una serie de recomendaciones, como visitar un bar cercano al aeropuerto que cierra tarde, tomarse un crucero local para mantenerse ocupado un rato, o convertirse en un experto del tai chi.