Un hecho insólito ocurrido en la localidad de Berisso, en La Plata, se volvió viral en las últimas horas. Sucedió luego de que una mujer dejara a su hija en un cumpleaños equivocado, lo que provocó un escrache en las redes sociales.
La nena de 5 años acudió al salón, pero resultó que nadie la conocía: sus padres se confundieron y en realidad la celebración era en otra fecha. La desopilante búsqueda de la madre fue lo que rápidamente se viralizó.
+ MIRÁ MÁS: Ofrecen un trabajo por 50 mil dólares pero solo hubo tres postulantes
De acuerdo a lo relatado por los invitados, la pequeña llegó con su mamá, quien dijo en la entrada que la llevaba al cumple de Vito, cuando en verdad era el festejo de Inés. La mujer “se puso roja”, pero igualmente dejó a la nena en la fiesta y se fue del lugar.
“Che, estoy en un cumple infantil en La Plata, en un salón. Acaban de dejar una niña equivocada jajaja. La niña iba a un cumple de Vito y este es el cumple de Inés! La luchona la dejo y se fue”, escribió en Twitter la usuaria @telerinonline, quien pidió ayuda para encontrar a la madre de la niña.
En cuestión de minutos el tuit se llenó de comentarios y reacciones de todo tipo. Por ejemplo, la periodista Teresita Ferrari sumó un comentario a la historia, ya que había estado presente en el cumple. "Fue el cumple de 5 de mi sobri Inés. Llegó una chica que fue empujada al salón por su madre y ella miraba extrañada todo. Confesó que se llamaba Ana y que iba al cumple de Vito. Se integró y jugó”, aseguró.
En la red social del pajarito apareció gente que criticó con fuerza a los padres de la nena y quienes pidieron detalles del minuto a minuto.
Lo cierto es que finalmente la mujer fue a buscar a su hija. "Final feliz! La luchona vino a buscar a Ana. No trajo regalo, pero se llevó todos los souvenir jaja”, relató Ferrari para darle cierre a la curiosa y viral historia.