EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Mágico: una madre fotografió el nacimiento de su hijo

La fotógrafa profesional Lauren Chenault sacó la imagen más esperada de su vida. Segundos después de parir, agarró la cámara y registró el momento más importante.

02 de febrero 2017, 17:50hs
En pleno parto, la mujer tomó su cámara de fotos y se volvió viral.
Seguinos en Google

Para sacar la foto de su vida, no tuvo que esperar unos segundos o minutos, sino nueve meses. Lauren, de 24 años, tuvo una hermosa iniciativa para registrar la llegada al mundo de su hijo.

El pasado 31 de enero, instantes después de dar a luz, tomó la foto que posteriormente subió a sus redes sociales y se viralizó. Su bebé, recién nacido, fue retratado desde un ángulo muy especial: el de su propia mamá.

Mágico: una madre fotografió el nacimiento de su hijo

"Mi esposo y amigos me ayudaron a mantener mis piernas abiertas, así yo podría sostener mi cámara", relató la mujer.

La mujer de Nueva York pensó que eso sería una "idea genial" para "enseñar a otras madres que puedes hacer este tipo de fotografías tú misma". "No hubiera podido hacerlo sin el apoyo de mi marido y mis amigos, quienes estuvieron allí conmigo. Me ayudaron a mantener mis piernas abiertas, así yo podría sostener mi cámara", contó al postear la imagen.

Y luego justificó su decisión con el amor de madre: "Mirando atrás, no puedo creer que haya tomado esa fotografía y que hubiera un ser humano dentro mío. Mientras disparaba mi cámara al mismo tiempo miraba todo lo que ocurría a mi alrededor, tratando de sostener mi cámara lo más estable posible. Animo a todas las mujeres a hacer esto".

Mágico: una madre fotografió el nacimiento de su hijo

Temas de la nota

bebépartoFotógrafamadrefotosNacimientoviralNueva York

Más notas sobre Tendencias

Impresionantes postales del espacio: la NASA difundió las primeras imágenes tomadas por Artemis ll

Invasión de caracoles tras las lluvias: 5 consejos caseros para proteger el patio y las plantas

Así fue el lanzamiento de Artemis ll rumbo a la Luna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 7 detenidos y autos, motos y caballos secuestrados en un operativo en Carlos Paz
  • Cayó una mujer que vendía droga en Córdoba: tenía antecedentes de hace 9 años y es la 3° vez que la allanan
  • Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba
  • Murió un hombre y una mujer está grave tras un incendio en una casa de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial