Su cuenta de Twitter estalló en cuestión de segundos cuando compartió una foto del texto oculto que encontró en un resumen de la facultad que le había prestado su compañero. Se trataba de ¡una declaración de amor! Él quería invitarla a tomar algo y aprovechó el momento: básicamente, se la jugó.
Por supuesto que la publicación se volvió viral y la dueña del Twitter, María del Mar, no podía creer lo que había sucedido. Desde el momento en que lo compartió hasta el día siguiente, la foto superó los 12 mil retuits y alcanzó los 75 mil me gusta.
La estudiante de abogacía de la UBA años aseguró a Infobae que la situación se le fue de las manos. “Lo hice porque me pareció algo lindo y dulce, pero jamás pensé que se iba a viralizar así. No lo hice ni para humillarlo ni para reírme de él; solo porque me pareció muy tierno”, indicó.
+ MIRÁ MÁS: Misterio por el destino del "Robinson Crusoe japonés"
Además, reveló que tuvo que explicarle que no lo hizo con mala intención. “No busqué fama, como dijeron. Mucho menos para reírme de él. Por suerte hablé con él y nos dio gracia todo lo que pasó”, expresó. Pero eso no fue todo, también le respondió sobre la confesión: “Ya le di mi respuesta, pero solo él lo va a saber”.