• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Le hizo un asado a su perro para festejarle el cumpleaños de 15

Un policía publicó la foto de su mascota y un emotivo texto. “Hoy voy a comer las sobras de mi perro”, arrancó en tono poético.

13 de abril 2018, 13:02hs
Rocko celebró con un rico asado.
Rocko celebró con un rico asado.
Seguinos en Google

La historia de amistad entre Rocko y el oficial de la policía de Santa Fe Fausto Valenzuela se ganó la simpatía de miles de internautas. “15 años cumple hoy. Más de un tercio de mi vida...Dirán… ¡Sos un loco facha! No importa... Él se merece más de lo que pide día a día”, escribió.

Se trata de una ocurrencia simpática, cargada de profundos sentimientos que muestra hasta dónde puede llegar la relación entre amo y mascota.

Ocurre que Rocko fue diagnosticado de una enfermedad en sus riñones y los pronósticos no son alentadores. “Puedo tener el mayor de los problemas pero tu lengua en mi oreja me calma... El veterinario dijo que estás en tu último año de vida”, dijo conmovido.

Le hizo un asado a su perro para festejarle el cumpleaños de 15
Le hizo un asado a su perro para festejarle el cumpleaños de 15

+ MIRÁ MÁS: Una mujer rayaba un auto de lujo cada vez que salía de su casa y descubrieron por qué

En el texto que publicó en su muro, el oficial detalle una crónica de aventuras y anécdotas inolvidables. “Anduviste en todos los patrulleros que anduve. Guardias, recargos. No te importaba”, va contando.

Y al final, el drama. “Hermano hoy te cuesta hasta tomar agua o levantarte a la mañana.. Pero estamos juntos. Tengo un solo pedido que hacerte, el último. Que conozcas a mi primer hijo, yo sé que te pido mucho por tu salud.. Pero falta poco”, remata.

Leé también

Por los miles de ejemplares capturados, quedan pocos en su hábitat natural.

La exótica tortuga punk está en peligro de extinción

Lo más leído

1

Maslatón cenó en el restaurante más premiado de Córdoba: cuánto gastó y la propina de 6 cifras que dejó

2

Su novia lo mandó a comprar anticonceptivos pero la farmacéutica le reveló algo inesperado: “Tan go…”

3

El paso que casi nadie hace al cepillarse los dientes que evita el mal aliento

4

“Libres para ser quien somos”: el mapa de las juntadas de Therians en Córdoba

5

Tomó 3 litros de cerveza en el trabajo, lo echaron y la Justicia dio un impensado fallo a su favor

Temas de la nota

Mascotaspolicíasanta feAsadoviral

Más notas sobre Tendencias

Maslatón y sus amigas, en El Papagayo.

Maslatón cenó en el restaurante más premiado de Córdoba: cuánto gastó y la propina de 6 cifras que dejó

El paso que casi nadie hace al cepillarse los dientes que evita el mal aliento

El paso que casi nadie hace al cepillarse los dientes que evita el mal aliento

Quería cerrar el agua y terminó bañado

Quería cerrar el agua y terminó bañado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “Chikunguña”, temido ladrón de 16 años y cómplice de “Dengue” en asaltos a mano armada
  • Fumigaba en un campo de Córdoba, la máquina tocó cables de alta tensión y murió electrocutado
  • La estremecedora carta del soldado que se suicidó tras ser extorsionado: “Eso me aterra”
  • Con una impresora 3D hicieron una silla de ruedas para su hijo y ahora quieren ayudar a otros niños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial