• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

El mejor jefe del país: construyó una casa de verano para los empleados

El dueño de una panadería tuvo el mejor gesto del año con sus empleados: para que no gasten, levantó la casa en una de las ciudades más turísticas. Mirá lo que dijo y lo que opinaron sus trabajadores.

23 de diciembre 2016, 15:46hs
Los empleados, en la pileta climatizada de la casa que les construyó el jefe.
Los empleados, en la pileta climatizada de la casa que les construyó el jefe.
Seguinos en Google

¿Cuántos trabajadores, cuando llega fin de año, discuten con sus jefes por las benditas vacaciones? Bueno: nada de eso pasa en la panadería "La Unión" ubicada en Tolhuin, Tierra del Fuego.

Emilio Sáez es su dueño y tuvo un gesto inédito: en Puerto Madryn, construyó una casa de verano para que sus empleados la disfruten. La regla es quedarse hasta 10 días, en los que tienen todo pago menos la comida. Y viene con una yapa gigante: esos 10 días no cuentan como "vacaciones oficiales". También pueden invitar a la familia y amigos.

"Me gusta que la gente venga a trabajar contenta", destacó el jefe de la panadería.

Entre las comodidades, la casa cuenta con un jardín amplio, cuatro habitaciones y pileta climatizada. "Hace cuatro o cinco años, con mi contador teníamos un sobrante de plata. Porque en nuestra panadería no tenemos problemas, no tenemos que echar a nadie ni pagar juicios. Nos va bien. Así que se nos ocurrió construir la casa en un terreno que teníamos", le contó Sáez a La Nación.

"Nos gusta concentrarnos en el recurso humano. Hacíamos cosas similares desde hace tiempo. Al principio, cuando éramos tres o cuatro, compramos unas motos y nos fuimos todos a recorrer el país, por ejemplo. Ahora somos 30 y me gusta que la gente venga a trabajar contenta", detalló sobre la fórmula de la felicidad.

"Porque en nuestra panadería no tenemos problemas, no tenemos que echar a nadie ni pagar juicios. Nos va bien", agregó el jefe.

¿Qué dicen los empleados?

Jorge, que trabaja hace nueve años en la panadería, está chocho: "Está muy piola. Se nos incentiva a que salgamos un poco, a que desconectemos. Además a veces hay premios por el trabajo". Estela, la hermana del dueño, aseguró que su hermano "la salvó": "Yo vivía en Málaga, en España, y bueno, la crisis nos tocó a todos. Hace dos meses estoy acá. Y no me lo puedo creer".

El mejor jefe del país: construyó una casa de verano para los empleados
El mejor jefe del país: construyó una casa de verano para los empleados

Leé también

Los empleados, felices en las playas de Maldivas, a donde los invitó su generoso jefe.

El jefe que llevó a todos sus empleados a una playa de lujo

Temas de la nota

JefeTierra del FuegopanaderíacasaPuerto Madrynempleadosfotos

Más notas sobre Tendencias

Corona navideña 2025.

El color que cambia en la decoración de la puerta en la Navidad: adiós al verde y al rojo

La Estancita, el paraíso escondido a un paso de la ciudad que es un planazo para pasar el calorón

La Estancita, el paraíso escondido a un paso de la ciudad que es un planazo para pasar el calorón

Arranca la estación del calor y las vacaciones en Argentina.

Cuándo es el día más largo en Argentina y a qué hora arranca el verano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos CPC de Córdoba atenderán con horario extendido esta semana
  • Cómo fue el accidente que dejó gravísimo al piloto argentino de rally Juan Cruz Yacopini
  • De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba
  • Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial