• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Fisicoculturista subió 11 kilos para ser más feliz

Una ex amante de las pesas y la musculación se hartó del ejercicio y transformó increíblemente su cuerpo.

17 de octubre 2017, 09:35hs
El antes y el después. Jolene asegura que prefiere su nueva vida.
El antes y el después. Jolene asegura que prefiere su nueva vida.
Seguinos en Google

Por cuestiones estéticas, físicas o médicas, las personas suelen intentar modificar su cuerpo. Con gimnasia o regímenes de comida, buscan una contextura más saludable y de menor peso. El caso de una seguidora del fisicoculturismo, que sumó más kilos y bajó la masa muscular, parecería haber seguido el proceso inverso. Pero, en realidad, no lo es tanto.

+ MIRÁ MÁS: “Climariana”, la nueva dieta que es furor en Estados Unidos

Jolene Jones es una estadounidense de 26 años que dejó el entrenamiento y la dieta estricta para “ser feliz”. Lo hizo para encontrar una solución emocional a su vida y para que el reflejo en el espejo le devuelva una figura "más rellenita", pero con una sonrisa del alma.

Fisicoculturista subió 11 kilos para ser más feliz
Fisicoculturista subió 11 kilos para ser más feliz

Después de cuatro años de competencia en fisicoculturismo y con un cuerpo moldeado, decidió renunciar a los batidos proteicos cuando su entrenador le pidió bajar 13 kilos más. La orden fue como una revelación y decidió hacer lo opuesto. Abandonó la alta competición para vivir como una persona normal. Comió postres, subió 11 kilos y cambió radicalmente su cuerpo.

+ MIRÁ MÁS: Comió solo papas durante un año y bajó 53 kilos

La mujer nacida en Kalispell, en Montana (Estados Unidos)  comentó en Instagram: “De amante del físico a amante de mi cuerpo; Pasé de estar controlando mi rutina y el peso para disfrutar de una vida social".

Sin llegar a ser obesa ni poner en riesgo la salud, Jolene vive rodeada de amigos, hace muchos viajes y consume moderadamente alcohol, carne, trigo, azúcar y productos lácteos.

+ MIRÁ MÁS: Miss Iron Bum, la fisicoculturista que sufría bullying

“Tu cuerpo es LITERALMENTE lo único que te carga a través de tu vida, y tu valor y felicidad no pueden ser medidas por el peso que puedas levantar o lo que diga la balanza. Mi valor es medido por aquellos con los que me rodeo y la sonrisa en mi cara" expresó en su cuenta.

Como sucede con muchas personas que transforman su cuerpo, la joven también decidió registrar y publicar todo el proceso en las redes. Mirá algunas imágenes que subió.

Leé también

Realizó la "dieta de la papa" a la perfección. Como premio a la constancia, el australiano se transformó increíblemente.

Comió solo papas durante un año y bajó 53 kilos

El hijo de Natalia y Ricardo come lenguado crudo y alga.

La extraña dieta del hijo de Natalia Oreiro

Lo más leído

1

No es el 21 de marzo: día y hora oficial del comienzo del otoño en Argentina

Temas de la nota

MontañafisicoculturistaInstagramRegistroEjerciciosFelicidad

Más notas sobre Tendencias

El equinoccio no solo hace que se cambie de estación, sino que el día y la noche tengan la misma duración.

No es el 21 de marzo: día y hora oficial del comienzo del otoño en Argentina

Este 24 de julio comienza a Luena Nueva en Leo. Cómo afecta a cada signo.

Qué es la “luz cenicienta”, el fenómeno que se puede ver en el cielo tras la Luna nueva

Por qué hay que poner lentejas en papel aluminio.

Por qué hay que envolver las lentejas en papel aluminio y para qué sirve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta
  • Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial
  • Tenían un depósito de droga y un jardín de cultivo frente a una escuela y terminaron presos
  • Escapó de un control y lo agarraron en los techos: tenía un arma y un celular que había robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial