¡Papel mata galán! De poco le sirvió la mirada seductora y el cuepo de maniquí al modelo estadounidense Jeremy Meeks. Porque fue detenido nuevamente, pero esta vez con una sanción mucho menor a sus anteriores días tras las rejas. En esta oportunidad sólo tuvo que subirse nuevamente al avión y conformarse con una visita tan corta como las que hay en la prisión.
La pinta del ex convicto fue conocida cuando se hizo viral una foto policial en 2014. Esa imagen en vez de sugerir: "estoy preso por posesión de armas y violar las condiciones de libertad condicional" pareció decir "los flashes están conmigo; el estrellato es sólo cuestión de horas".
Fueron necesarios dos días para que en Facebook recibiera 100.000 "me gusta" y tuviera 30.000 comentarios. Ahora es el "criminal más sexy del mundo".
El año pasado recuperó la libertad y desde febrero pasea por las principales pasarelas de la moda. A tal punto llega su fama que la revista británica Man About Town le dedicará la portada este jueves.
Meeks ahora fue detenido en Londres, en el área de inmigración del aeropuerto de Heathrow, por no tener la documentación correcta. Las autoridades decidieron deportarlo a los Estados Unidos.
Su manager, porque ya no tiene abogado que lo defienda, sino representante para sus contrataciones, dijo: "no fue arrestado, pero lo deportaron fuera del país. No lo dejarán volver a entrar. Él está muy molesto. Fue escoltado por la policía hasta el avión".
Uno de los sueños del ex preso era conocer Londres, pero todo terminó mal.