Un insólito caso ocurrido en Alemania comenzó a dar la vuelta al mundo en las últimas horas. Se trata de la detención de un presunto narcotraficante, quien se quedó dormido con el celular en la mano y accidentalmente llamó a la Policía.
Durante la madrugada, la Policía de la ciudad de Waldbröl recibió un curioso llamado al número de emergencias que terminó en el hallazgo de la operación criminal. Cuando atendieron, del otro lado solo escucharon ronquidos y sonidos de una persona durmiendo.
+ MIRÁ MÁS: El extraño pez encontrado en una isla: cuerpo de tiburón y cabeza de cerdo
Los oficiales primero desestimaron las llamadas como un error o una broma, pero a medida que continuaban comenzaron a sospechar que podría tratarse de una emergencia. Ante esto, siguieron el procedimiento y rastrearon las llamadas.
De esa manera, la Policía descubrió que se trataba de un joven de 23 años y fueron hasta su domicilio. Cuando llegaron, otro joven de unos 21 años abrió la puerta, sorprendido con la presencia policial. Adentro de la casa hallaron al otro chico durmiendo, tal como suponieron en las llamadas.
Al despertarse, el joven de 23 años no entendía nada, y luego se enteraría que había llamado sin querer a los oficiales mientras dormía. Lo cierto es que la fuerza encontró marihuana, pastillas de éxtasis, grandes cantidades de cocaína y anfetaminas, por lo que ambos hombres quedaron detenidos.