Estaba muy relajada disfrutando de una película en su casa junto a un amigo en Londres, cuando vivió un momento traumático: su salud corrió peligro. Natalie Kunick (23) sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV) y tuvo que ser derivada de urgencia a un hospital.
De acuerdo a lo que relató en diálogo con Daily Mail, estaba muy relajada pero al momento en que estiró su cuello contracturado, sintió un fuerte sonido y un dolor extraño. El leve movimiento la dejó pensando y creyó que solo se trataba de algo muscular. Sin embargo, era más grave de lo que imaginaba.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor video de dos gemelas peleándose en el vientre de su madre
Al momento en que se levantó para ir al baño, una de sus piernas quedó inmovilizada y terminó tirada en el suelo. No podía levantarse. “Me balanceaba por todas partes. Miré hacia abajo y noté que no estaba moviendo la pierna izquierda y luego me caí”, recordó la joven.
El diagnóstico no era para nada alentador. Según los profesionales, se le reventó una arteria de la vértebra, lo que hizo que se formara un coágulo que finalizó con un derrame. Por esta razón, a Natialie Kunick le quedaron algunas secuelas, debe comenzar rehabilitación y someterse a algunas cirugías.