Lo material va y viene, a esta frase la suelen usar, como consuelo, las víctimas de robo que no estuvieron presentes durante la ejecución del delito. Pero no funciona cuando los ladrones se llevan, además, a la mascota de la casa. En este caso, no hay alivio para la tristeza que no sea recuperarlo. Así lo siente una familia de Tandil que ofreció el auto para rescatar al perro Santino.
+ MIRÁ MÁS: Obligaron a un perro a viajar con los equipajes de mano y murió
"El auto es lo único de valor que tengo, queremos recuperar a Santino", explicó Gladis Peralta, dueña del Golden Retriever de seis años, en una publicación en Facebook. "El auto es todo lo que tengo, es un Fiat 128 del año 1989, no tengo dinero, soy una mamá que cría a sus hijos sola", agregó.
Hace 24 días, los delincuentes no solo hurtaron cosas materiales y al animal, también se llevaron la alegría del pequeño Tobías, hijo de la propietaria. El niño que tiene problemas de salud “no quiere ni comer” desde que le falta su amigo perruno.
+ MIRÁ MÁS: Pura crueldad: hallaron a una perrita despellejada
Un usuario de las redes se compadeció del sufrimiento ajeno y ofreció sumar cinco mil pesos más a quien aporte datos o pueda devolverle la mascota a la familia Peralta. Pero la mujer rechazó la ayuda, no sin antes agradecerlo. Además, describió que el can tiene una mancha en la lengua.