Oscar es un perro raza boxer que quiere volar como un pasajero más, para acompañar a sus dueños que se mudan de Buenos Aires a México. Pero no es un capricho... La mascota de solo 11 meses sufre un problema respiratorio, por lo que resultaría muy peligroso que viaje en la bodega del avión.
Sus dueños, Benjamín Defferrari y Cristina Zamarrón, se enteraron de su mascota era braquicefálica (tiene nariz chata) luego de comprar los pasajes aéreos. Por eso, los jóvenes decidieron hacer una campaña en las redes sociales: le crearon al perrito su propia página de Facebook.
Allí explican que la única opción que le dieron es que lo traslade una empresa de cargo, pero esto es demasiado caro para ellos y no pueden pagarlo. "Compartan para ver si una aerolínea me deja subir, pagando un asiento normal, me porto muy bien", pidió el propio "Oscar".
Mirá el tierno video que, en la última semana, fue compartido casi 250 mil veces, con unas 7 millones de reproducciones. VIDEO.
La campaña ya es viral: la página superó los 75 mil seguidores y llegaron mensajes de apoyo de toda Latinoamérica y hasta de Estados Unidos y países de Europa. Sin embargo, por ahora, no hay solución a la vista. ¿Podrá viajar a México?