• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Prohibieron subir al avión a dos chicas con calzas

La decisión fue tomada por un agente de la línea aérea United Airlines.

27 de marzo 2017, 09:54hs
Un agente aéreo impidió que dos chicas tomaran un vuelo por su  ropa.
Un agente aéreo impidió que dos chicas tomaran un vuelo por su ropa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El empleado de la línea aérea impidió a dos chicas adolescentes tomar el vuelo que iba de Denver a Minneapolis por ir vestidas con calzas.

Según Jonathan Guerin, vocero de United Airlines, se les prohibió abordar el vuelo matutino porque usaban un pase de viaje de empleado que incluye un código de vestimenta.

El código de vestimenta prohíbe que pasajeros con ese tipo de pases viajen con pantalones de fibra elástica o licras como las mallas o "leggins". Las jóvenes aceptaron cambiarse de ropa y tomaron un vuelo posterior, dijo Guerin.

The passengers this morning were United pass riders who were not in compliance with our dress code policy for company benefit travel.

— United Airlines (@united) March 26, 2017

La activista Shannon Watts de Denver tuiteó que fue testigo de los hechos y cuestionó la decisión de la empresa.

"¿Un agente de United no está dejando subir al avión a unas chicas desde Denver a Minneapolis porque las calzas no están permitidas?", escribió.

1) A @united gate agent isn't letting girls in leggings get on flight from Denver to Minneapolis because spandex is not allowed?

— Shannon Watts (@shannonrwatts) March 26, 2017

La mujer contó que una de las chicas era una nena de 10 años y que al padre de las nenas se le permitió abordar el avión vistiendo pantalones cortos, y calificó la política de la aerolínea como sexista.

A 10-year-old girl in gray leggings. She looked normal and appropriate. Apparently @united is policing the clothing of women and girls. https://t.co/RKsIFoE8pq

— Shannon Watts (@shannonrwatts) March 26, 2017

"Aparentemente United está reglando la vestimenta de las mujeres y de las niñas", cuestionó. 

Si bien la compañía aclaró lo ocurrido esto no impidió la polémica en las redes sociales, donde criticaron a la aerolínea. 

Prohibieron subir al avión a dos chicas con calzas
Prohibieron subir al avión a dos chicas con calzas

Temas de la nota

vueloempresavestimentaAerolínearedes socialesAvión

Más notas sobre Tendencias

Una joven cordobesa lograr ingresar en un estado similar al de un trance psicodélico.

Investigan el caso de una cordobesa que sin sustancias logra entrar en un estado de conciencia similar al psicodélico

Conocé si tu celular seguirá siendo compatible con la última actualización de WhatsApp. (Foto: Adobe Stock)

Estos son los celulares en los que WhatsApp deja de funcionar en agosto de 2026

El chat se volvió viral en X.

Le mandó mensajes a la amiga de su ex, ella le respondió y el chat se hizo viral: “No hay…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rescatan a más de 140 perros que estaban enjaulados en criaderos de Córdoba: hay dos detenidos
  • Revisaron a una embarazada de 29 semanas que visitó a un interno en la cárcel de Bouwer y lo que encontraron los dejó en shock
  • Vinculan al cantante de No Te Va Gustar con una reconocida actriz: la palabra de ambos tras los rumores
  • Un Sol para los Chicos cumple 35 años y podrá verse en El Doce: cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial