El celular se volvió una adicción para los cibernautas que continuamente tienen la necesidad de estar sometidos en esa realidad virtual. Pero siempre tiene sus consecuencias negativas, porque aquel que va manejando un auto corre peligro de atropellar a alguien o aquel peatón que cruza sin mirar puede ser víctima de un accidente de tránsito.
Como esta mujer de 67 años, de Nueva Jersey, Estados Unidos, que caminaba muy tranquila por la vereda de la ciudad y cuando distrajo dos segundos su mirada a su teléfono, algo salió muy mal. ¡Tremendo susto!
Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento exacto en el que la señora cayó de cabeza a un sótano de casi dos metros de profundidad. Nunca se percató de que tenía las puertas abiertas en el suelo porque operarios estaban trabajando en las líneas de gas.
¡Qué golpazo! Dos chicas intentaron ayudarla, pero ya era demasiado tarde: estaba ahí adentro. Fue rescatada por bomberos y retirada en camilla para trasladarla de inmediato a un hospital. Afortunadamente sólo presentó heridas leves.
+ Mirá el video que se volvió viral en las redes sociales: