Una secuencia insólita tuvo lugar en un comercio ubicado en la esquina de Chile y Las Heras, en Mendoza. Un ladrón quiso robar, pero le salió mal y terminó diciendo que “era una joda”.
El hombre, de unos 30 años, intentó asaltar en una barbería con un arma de juguete. Cuando empezó a caminar dentro del local, apareció el dueño del lugar y reaccionó violentamente.
Toda la escena quedó grabada por las cámaras de seguridad del negocio. La víctima atacó a trompadas al delincuente y el arma de juguete voló por los aires. La increíble respuesta del asaltante se hizo viral de inmediato en las redes sociales.
Tras perder la pistola, quiso salir del apuro y frenó en seco al barbero diciéndole que en realidad era todo una broma. “Es una joda”, le aseguró, y agregó: “No sabés quién soy”.
Sonriente, y fingiendo que nada había pasado, el ladrón también se tomó un segundo para abrazar al dueño del comercio, que continuaba sorprendido por el episodio.
+ MIRÁ MÁS: WhatsApp dejará de funcionar en 39 celulares: varios son muy usados en Argentina
El delincuente fue echado cordialmente del lugar y el robo se vio truncado. Comerciantes de la zona afirmaron a medios locales que el hombre ha intentado asaltar varios locales de la cuadra.