Un hecho insólito ocurrió este fin de semana en San Isidro, Buenos Aires. Un adolescente de 16 años se durmió en el techo de la casa de un amigo y la Policía creyó que se trataba de un delincuente.
En la madrugada del domingo 5 de febrero, un vecino llamó a las autoridades al ver a un joven sobre las tejas de la casa de enfrente. Pasados unos minutos, efectivos de la Policía llegaron al lugar, y luego de evaluar cómo desarrollar el operativo, subieron al techo.
El menor, quien al parecer estaba alcoholizado, se despertó con el llamado de un oficial que le estaba apuntando. Sin entender mucho pero asustado por la situación, levantó las manos e intentó explicar lo que había pasado.
+ VIDEO: El joven estaba dormido y un oficial lo despertó a punta de pistola.
En el video, se observa cuando el joven se despierta y deja las cosas que tenía en su bolsillo a un costado. Acto seguido, el oficial guarda el arma y le revisa su campera.
Una vez requisado, bajaron del techo y contactaron al dueño de la casa. El mismo explicó que se trataba de un amigo de su hijo que había salido de fiesta la noche anterior.
+ MIRÁ MÁS: El CV de “Negro”, un perro que busca un hogar después de la muerte de su dueño
Minutos después, el adolescente fue liberado y no levantaron cargos por el hecho.