La estadounidense Carol Bryan era adicta al botox. Se realizó tratamientos durante siete años, hasta que su necesidad de verse más joven y bella la llevó a probar inyectarse nuevos rellenos combinados, por considerar que estaba perdiendo volumen en sus pómulos y su frente.
El resultado fue espeluznante: terminó con la cara completamente desfigurada. Años después del infierno que vivió, ya recuperada, la mujer mostró la cara por primera vez en el programa "The Doctors" del canal CBS. "Me sentía como si tuviera la cabeza de un alien, mi frente era tan grande y pesada que me tapaba los ojos y no podía ver. Tuve que ponerme cinta para levantarme la frente", contó.
Además, reveló que no salía de su casa por la depresión y pensó en suicidarse varias veces. Tras el calvario, llegó la solución para devolverle su rostro con cirugía reconstructiva. A pesar de que volvió a la normalidad y está "en el mejor estado mental", nunca pudo recuperar sus facciones originales.
Mirá también: El antes y después de una modelo obsesionada con las cirugías
Ahora Carol espera que su experiencia no haya sido en vano. "Para las personas que estén leyendo mi historia, espero que entiendan que son guapos tal como son y merecen ser queridos. Nuestra perspectiva en relación a la belleza es tan imperfecta que cada vez es más extraño conocer a alguien que vea su propia belleza”, recomendó al diario Independent.