Las imágenes son realmente impactantes, aunque podrían ser aún más escalofriantes si el desenlace hubiera sido trágico. Pero lo que más llama la atención, además de la falta de educación vial de los peatones, es si el chofer del colectivo escolar incurrió en un gravísimo error al bajar a los chicos en una ruta peligrosa.
Lo cierto es que luego de que un grupo de estudiantes descendiera del micro en Høyanger, Noruega, un nene de 11 años se salvó de milagro y hoy puede contar esta historia que podría haber tenido otro final.
+ MIRÁ MÁS: Tres ovejas perdidas causaron un trágico accidente en China
El estudiante cruzó la ruta de una manera muy imprudente sin mirar hacia ambos lados. Del otro lado venía un enorme camión a toda velocidad. Afortunadamente el conductor tuvo buenos reflejos y alcanzó a poner el pie sobre el freno rápidamente.
+ MIRÁ MÁS: Las escalofriantes maniobras de unos automovilistas
A pesar de que le tocó bocina para advertirle, el chico ya había cruzado. Pero en ningún momento se paralizó al tener semejante bestia frente a él y siguió corriendo para salvar su vida. El camión logró detenerse por completo centímetros antes de embestirlo. Video.