Una empresa de marketing compartió un video en el que un empleado ponía en práctica una técnica para evitar continuar trabajando y fue viral. La firma ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto subió la secuencia en su perfil de TikTok y fue furor en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Video: quiso cocinar cangrejos pero uno se rebeló y la atacó
En las imágenes se ve a un joven llamado Mariano al frente de una computadora, al que una supuesta jefa le preguntó: "Che Marian, ¿cómo van los informes? ¿Por qué no estás trabajando?".
Al ser interpelado, el "laburante" argumentó que no podía seguir con sus labores porque "se estaba actualizando el Windows".
+ VIDEO: La excusa para no trabajar que fue viral:
Sin poder disimular la farsa que había montado, Mariano soltó una risa, por lo que le consultaron nuevamente: "¿Cómo que no se puede?”. Al tantear el teclado, el engaño quedó hecho trizas: estaba en reproducción un video de YouTube, en modo pantalla completa, que mostraba que Windows se estaba actualizando.
Al ver que su plan para no "agarrar la pala" había fracasado, el joven suplicó: "No me quemés". La expresión corresponde a un conocido meme de un sketch humorístico en el que un conductor alcoholizado le pide a un oficial de tránsito que no lo detenga.
El video rápidamente se viralizó en TikTok y alcanzó más de 424 mil reproducciones y alrededor de 32 mil likes en menos de un día.