Los vecinos del barrio Pinson, de Alabama (Estados Unidos), fueron víctimas del terror al ser testigos de la viva imagen de Chucky, el muñeco diabólico. Quienes lo vieron no dudaron en fotografiarlo y compartir las imágenes en Facebook, donde rápidamente se viralizó.
Sin embargo, el avistamiento estuvo lejos de tratarse de un encuentro paranormal. El “juguete asesino” no era más que un niño de cinco años disfrazado.
Esto no mermó el grado de repercusiones que tuvo. Una mujer escribió en sus redes sociales: “Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Agarren a su hijo. Casi me da un infarto". Mientras que otro usuario destacó: "Es aterrador y al mismo tiempo brillante”.
Quién es el Chucky de Alabama
El protagonista de esta historia es Jackson Reed, un nene de cinco años. Su madre, Britnee, contó a la cadena televisiva WDHN que se enteró de la travesura mediante internet.
+ MIRÁ MÁS: Japón: una banda de monos hirió a casi 50 personas e intentó secuestrar a un bebé
Un compañero de trabajo le mostró las fotos virales bromeando: “Tranquilamente este podría ser tu hijo". La mujer lo reconoció en el acto. Inmediatamente se comunicó con la abuela del menor, quien lo estaba cuidando y reconoció que lo ayudó a disfrazarse para la broma.
La madre de Jackson explicó que el niño tiene esa máscara desde Halloween del año pasado, y que le encanta usarlo para divertirse. También comentó que dsde entonces muchos los han contactado con la intención de contratarlo para animar fiestas, lo que la familia agradeció pero rechazó.