Muchas veces vemos en las películas que los más infieles son los empresarios, quienes tienen alguna que otra aventura amorosa con sus secretarias. Sin embargo, un profesor y sexólogo de la Universidad Soborna de Francia, reveló cuál es la profesión más infiel.
“De la muerte y de los cuernos nadie se salva”, dice el popular dicho. Alexander Poleev dio a conocer, a través de un estudio, que los médicos son los que tienen más oportunidades para engañar a sus parejas. ¡Tranquilos, no son todos! Particularmente son los cirujanos y cardiólogos, y no los sexólogos o ginecólogos.
Pero hay mucho más. Poleev habló del “síndrome del noveno día”, alertando a las mujeres que no es recomendable dejar a un hombre sólo durante más de siete u ocho días. "Cuando no hay nadie cerca durante mucho tiempo y no existe contacto físico, los hombres entran en pánico. Y por lo general, necesitan comprobar con alguna mujer que su cuerpo funciona”, detalló.
Además, quienes tienen mayor tendencia a ser infieles son los hombres casados, asegurando que “necesitan una o dos parejas sexuales nuevas al año”. De acuerdo a la investigación, el 74 por ciento de los hombres casados engañaron y el 33 por ciento de las mujeres fueron infieles.