“Tenía muchos problemas para ir a orinar en los baños públicos y pensé en el modo de hacer más cómodo para las mujeres esa acción“. La frase pertenece a Marie Cavelier, la creadora de Isyloo, el producto que ayuda a las mujeres a hacer pis paradas.
Ella nació en Francia pero vive en Málaga, España, donde con una socia transformaron la idea en un éxito de ventas. Está claro que el producto podría funcionar perfectamente en Argentina, donde el estado de la mayoría de los baños públicos es lamentable.

Se trata de “un orinal en cartón desechable 100% reciclable y ecológico utilizable en todas las circunstancias de la vida cotidiana. Especialmente pensado para ayudar a la mujer a orinar en total tranquilidad, sin que deba preocuparse por la higiene, en una postura inhabitual, cierto, pero pronto irremplazable“, según indica la página web de Isyloo.
El producto se vende en tres modalidades diferentes: el pack principiante con 10 unidades por ocho euros, el pack experta con 30 unidades por 20 euros y el pack adicta con 50 unidades por 30 euros. Los pedidos se realizan vía internet y te envían el producto a tu domicilio. En apenas dos meses, ya recibieron más de dos mil peticiones “sobre todo de países europeos“.

¿Cómo utlilizar el producto? Es sencillo. Aquí compartimos la explicación en cuatro pasos:
