• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Una adolescente se suicidó por su alergia al WiFi

Se trata de Jenny Fry, una chica de 15 años que padecía diversos síntomas por la exposición a las ondas electromagnéticas.

01 de diciembre 2015, 19:21hs
La joven no soportó más los padecimientos que le provocó el WiFi.
La joven no soportó más los padecimientos que le provocó el WiFi.

Una extraña enfermedad y el peor final. Esta joven de 15 años tenía hipersensibilidad electromagnética. Su vida se había convertido en una pesadilla y decidió quitarse la vida: encontraron su cuerpo colgando de un árbol cerca de su casa, en Cadlington, Oxfordshire, en el Reino Unido.

Su vida se había convertido en una verdadera tortura, cada vez que estaba cerca de una zona con red inalámbrica. Y para colmo, según sus padres, en su escuela no hicieron nada para tratar de ayudarla. 

Una adolescente se suicidó por su alergia al WiFi
Una adolescente se suicidó por su alergia al WiFi

Jenny Fry decidió suicidarse porque estaba cansada de padecer dolores de cabeza, problemas de vejiga y cansancio permanente, producidos por su alergia al WiFi. Le detectaron el problema en noviembre de 2012 y nunca volvió a tener una vida normal.

Según algunos estudios médicos, este síntoma es producido por algo psicológico que sufren los pacientes. No está del todo comprobado que la exposición a las ondas sea la causa de sus padecimientos.

Lo más leído

1

Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización

2

Hizo una lista de “excusas que dice una argentina cuando no quiere ir a una cita” y estallaron las redes

3

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Temas de la nota

WifiReino Unido

Más notas sobre Tendencias

Córdoba se prepara para recibir la primavera.

Cuándo empieza de verdad la primavera: fecha y hora exacta del equinoccio de septiembre 2025

El brasilero hizo una lista con las frases de las argentinas.

Hizo una lista de “excusas que dice una argentina cuando no quiere ir a una cita” y estallaron las redes

Creen que los fragmentos pueden estar en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Imagen ilustrativa.

Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo empieza de verdad la primavera: fecha y hora exacta del equinoccio de septiembre 2025
  • Vicuña estalló de furia al descubrir que la China Suárez inscribió a sus hijos en una escuela de Turquía
  • Detuvieron a un dealer de 67 años que hacía delivery de cocaína y vendía a metros de una escuela
  • El Mago sin Dientes se presentó en la Quinta de Olivos y pidió hablar con Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial