• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceTendencias

Un profesor enfureció y grabó un mensaje por alumnos que no saben sumar ni restar

El docente de Puerto Rico publicó un fuerte video destinado a madres y padres de sus estudiantes. Les exigió que se involucren más en la educación de sus hijos e hijas.

26 de octubre 2022, 13:01hs
El profesor responsabilizó a las familias de sus estudiantes.
El profesor responsabilizó a las familias de sus estudiantes.

Jaime Fontanet es docente de contabilidad en una escuela superior en Puerto Rico y desde hace ocho años trabaja en el sistema educativo de su país. Pero actualmente se siente frustrado por el bajo nivel en el que se encuentran sus estudiantes y lo expresó a través de las redes sociales. 

Mientras manejaba por una autopista, puso su celular a grabar y dejó un fuerte mensaje destinado a las madres y los padres de sus alumnos de 11 y 12 años. Reveló que durante una clase, al menos tres no podían resolver una sencilla fórmula matemática.

 + VIDEO: Profesor enojado por alumnos que no saben sumar ni restar

Video Placeholder

“¿Cómo yo voy a cubrir contabilidad si estos estudiantes no saben restar y sumar? Y este mensaje no es para los estudiantes, es para los padres. Aquí los verdaderos responsables son los papás”, apuntó enfurecido Fontanet.

 + MIRÁ MÁS: Cambiaron los carteles de calles y escribieron los nombres con errores

El docente responsabilizó a las familias y les exigió que se involucren más en la educación de los adolescentes. “¿Quién está criando a los hijos que están ahora en la escuela? ¿TikTok, Instagram, Facebook, Fortnite, Clash of Clans, que más?”, siguió enojado.

El profesor de contabilidad reconoció que la pandemia afectó la enseñanza, pero insistió en que no es excusa para decir que no saben solucionar una ecuación. Por eso, insistió en que los estudiantes no tienen la culpa: “Son los padres. Hay un chorrete de padres anormales”.

Leé también

El conductor recibió una multa de cerca de 700 dólares.

Insólito: los descubrieron teniendo sexo en el auto pero los multaron por no usar cinturón

El hombre vivía en Dejgah, Irán.

Murió el hombre más sucio del mundo: pasó 50 años sin bañarse

Lo más leído

1

Chapó con un chico en el recital de Airbag, la foto se viralizó y se enteró de lo peor

2

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

3

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

4

Una joya del pasado: encontraron la flor más antigua de Argentina y la bautizaron “pequeña estrella del sur”

Temas de la nota

redes socialesviralesPuerto RicoprofesorEducación

Más notas sobre Tendencias

Los fans de Airbag en pleno momento romántico.

Chapó con un chico en el recital de Airbag, la foto se viralizó y se enteró de lo peor

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

"Estrella del sur"

Una joya del pasado: encontraron la flor más antigua de Argentina y la bautizaron “pequeña estrella del sur”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La prueba de que es cordobés: así es el bar donde nació el fernet con coca
  • Con camiseta de Platense y chaleco antibalas, Cositorto arrancó su segundo juicio en contra
  • Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”
  • Córdoba celebra el Día del Cuarteto con una fiesta histórica en pleno centro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial