Inter Miami continúa con la seguidilla de amistosos de cara al inicio de la Major League Soccer (MLS) en tres semanas. Este jueves es el turno del choque frente a Al-Nassr, en un encuentro que se disputa de una forma totalmente diferente a la que se pensó.
Es que la organización del amistoso en Arabia Saudita tenía como objetivo, en un principio, el enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, como en las viejas épocas en el fútbol europeo.
+ MIRÁ MÁS: El alentador mensaje del Kun Agüero al Pocho Lavezzi tras su internación
Sin embargo, el sueño se truncó. Primero, el portugués se lesionó y confirmó que no llegaba al duelo ante Inter Miami. Y ahora se supo que el rosarino estará en el banco de suplentes del equipo de Gerardo Martino.
Durante la jornada se barajó que Messi pudiera jugar aunque sea unos minutos la Riyadh Season Cup en el Kingdom Arena de Riad, en Arabia Saudita, pero el capitán argentino finalmente no podrá estar de entrada.
TN confirmó que la Pulga quedó desafectado a último momento por una molestia en el bíceps femoral derecho. Se trata de una lesión vieja en esa zona que sigue molestándole de vez en cuando.
“Leo está con el tema de la cicatriz vieja y su evolución es día a día. La cicatriz molesta, no duele. No soy médico para explicarlo, pero sí sé que esas cicatrices molesten, incluso mentalmente, para estar suelto en un partido”, había dicho meses atrás el Tata, entrenador de Las Garzas.
De esta manera, se descartó por completo la chance de un nuevo cara a cara entre Messi y CR7. La última vez que ambos se enfrentaron fue hace poco más de un año, cuando el 19 de enero de 2023 jugaron las estrellas del fútbol de Arabia Saudita contra el París Saint-Germain de Messi, Neymar y Kylian Mbappé.