• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

El CM de Talleres reversionó la fabulosa frase de una película para aclamar a Catalán

El club destacó al defensor que fue autor de un tremendo golazo a Rosario Central el fin de semana. Las desopilantes reacciones de los hinchas.

06 de febrero 2024, 14:03hs
El marplatense fue el autor de un tremendo golazo en el Kempes.
El marplatense fue el autor de un tremendo golazo en el Kempes.
Seguinos en Google

Matías Catalán arrancó muy bien la temporada y es una gran noticia para Talleres. Después de un cierre de 2023 irregular, el defensor reapareció en su mejor versión y hasta fue uno de los goleadores en la victoria ante Rosario Central por 4-1.

El marplatense nacionalizado chileno fue el autor del cuarto tanto en el Kempes el sábado. Pero no fue uno más ya que “agarró la lanza” desde la mitad de cancha, metió un caño y en carrera definió dentro del área.

+ MIRÁ MÁS: La burla de los jugadores de Talleres por el frustrado festejo inglés de Ramón Sosa

El golazo significó sellar la gran victoria de la T ante el último campeón. Ahora el club de barrio Jardín se prepara para el clásico frente a Instituto del próximo lunes.

En la espera al choque con la Gloria, el CM del Matador hizo delirar a los hinchas con una épica publicación para aclamar a Catalán por su gol contra los rosarinos.

No sé quién eres, pero te buscaré, te encontraré, te haré un caño y te convertiré el mejor gol de la fecha 😎 pic.twitter.com/nO2dWotxBZ

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) February 6, 2024

Para eso, usó la célebre frase de la película Búsqueda Implacable y la reversionó para la ocasión. “No sé quién eres, pero te buscaré, te encontraré, te haré un caño y te convertiré el mejor gol de la fecha”, escribieron en la cuenta oficial de la T en Twitter.

El texto está acompañado de un emoji con lentes de sol negros y una imagen del defensor central en el entrenamiento de este martes a la mañana.

Como era de esperar, la publicación recibió desopilantes comentarios de los internautas matadores. Algunos cargaron a Rosario Central, otros aplaudieron al jugador y muchos elogiaron al CM. “Basado el CM” y “Denle un aumento urgente por favor”, fueron algunas de las respuestas.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Murió una campeona mundial de fisicoculturismo a los 47 años y el deporte argentino está de luto

2

Luifa Artime le regaló una camiseta de Belgrano al Cuti Romero y los hinchas no le dejaron pasar un detalle

3

El inolvidable encuentro del pibe Dávila de Talleres con Messi en el predio de la AFA

4

Definieron cuándo se juega Talleres-Boca en el Kempes: qué pasa con las entradas

5

El moretón de De Paul en la Selección y el video que lo mandó al frente en el show de Tini en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Talleres de CórdobaMatías CatalánRedes SocialesHinchaspelicula

Más notas sobre Deportes

El Cuti Romero y otra demostración de amor por Belgrano.

El presagio del Cuti Romero desde Ezeiza que enloqueció a los hinchas de Belgrano

Luifa Artime visitó al Cuti y le regaló una camiseta de Belgrano.

Luifa Artime le regaló una camiseta de Belgrano al Cuti Romero y los hinchas no le dejaron pasar un detalle

Definieron el calendario de las fechas que quedan del Apertura.

Confirmaron cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes las fechas que quedan del Apertura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes
  • Thiago Medina mostró la secuela que le quedó a seis meses del grave accidente: “No tengo...”
  • La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”
  • Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial