Javier Pastore dio un pasito más hacia el objetivo de tener una vida tranquila y sin dolencias físicas, que lo tienen a maltraer desde hace varios años.
El mediocampista se operó la cadera en un hospital de España y luego compartió a sus seguidores un esperanzador mensaje junto a cuatro fotos en el centro de salud.
+ MIRÁ MÁS: Dani Alves fue condenado por violar a una joven en Barcelona
“Comentarles que me operé de mi cadera izquierda, donde todo ha salido muy bien. Ahora queda hacer una muy buena rehabilitación”, escribió el Flaco en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.
Después agradeció a todos “por los mensajes de apoyo y buena onda”. “Llegada al hospital - esperando ser trasladado- yendo a sala operatoria - de vuelta a la habitación ya operado”, detalló sobre las imágenes que posteó.
La publicación se colmó de palabras de aliento. No faltaron varios futbolistas que compartieron equipos con Pastore como Augusto Fernández y Erik Lamela, entre otros.
El jugador de 35 años reveló hace pocas semanas en una entrevista que iba a ser un “milagro” poder volver a las canchas. “Sería un milagro si retomara, volver al fútbol sería un verdadero milagro. Ya se me ha ido un poco de la cabeza pero nunca se sabe”, había confesado con crudeza.
En esa charla con Prime Video Sport France, el ex-Talleres anticipó esta operación que ahora se hizo realidad. En aquel momento explicó que pasaría por el quirófano “para tener una vida mejor y no tener más dolores”.