La Selección Argentina sigue en Estados Unidos mientras espera el segundo amistoso que jugará ante Costa Rica por la doble fecha FIFA. En la previa, el plantel y el cuerpo técnico aprovecharon los días de descanso para ver el partido de la NBA entre Los Ángeles Lakers e Indiana Pacers.
En el ingreso al Staples Center se dio una divertida situación que tuvo como protagonistas a Lionel Scaloni, Pablo Aimar y uno de sus colaboradores. El DT campeón del mundo quiso comprarse un buzo del equipo de LeBron James pero no tenía dinero para pagarlo.
+ VIDEO: el divertido momento que protagonizó Scaloni:
“Me compro ese buzo ya. Pablo, ¿tenés pa’ pagar ahí vos?”, le preguntó pero el cordobés tampoco contaba con efectivo. Entonces, le prometió al vendedor regresar: “Después lo compramos, me quiero probar el talle. No te vayas”.
+ MIRÁ MÁS: Sin Messi, Argentina le ganó a El Salvador en un amistoso en Estados Unidos
En el medio, un colaborador le dijo que el buzo que había elegido era trucho pero el santafesino le respondió sin drama: “¡Qué importa que sea trucho!”. Toda la escena quedó registrada por las cámaras de Sports Center y no tardaron en viralizarse.
Fecha FIFA
La Scaloneta se volvió a reunir por la doble fecha FIFA pero con la gran ausencia de Lionel Messi, que se lesionó en un partido del Inter Miami.
El viernes, el equipo enfrentó a El Salvador y ganó por 3 a 0 con goles de Cuti Romero, Enzo Fernández y Giovanni Lo Celso. Este martes 26 jugarán el segundo amistoso: será ante Costa Rica en el estadio Coliseo de Los Ángeles.