• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El sentido posteo de Passerini tras su grave lesión en Belgrano-Inter: “Volveremos”

El goleador del Pirata publicó una serie de fotos en sus redes sociales con un emotivo mensaje referido al contratiempo que sufrió en su rodilla derecha.

03 de abril 2024, 23:02hs
Passerini sufrió una grave lesión.
Passerini y un posteo referido a su grave lesión.Por: Lucio Casalla
Seguinos en

Belgrano sigue aturdido por la grave lesión que sufrió Lucas Passerini en el empate ante Internacional en el Kempes por la Copa Sudamericana. Aunque desde el club no emitieron comunicado oficial al respecto, todo indica que se trata de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha del goleador.

+ MIRÁ MÁS: Instituto perdió sorpresivamente con Talleres de Remedios de Escalada y quedó eliminado de la Copa Argentina

Un día después del lamentable suceso, el delantero publicó un sentido posteo en su cuenta de Instagram. “Gran esfuerzo de todos. Solamente agradecer, a todos por los mensajes, por las palabras de aliento y por el enorme cariño”, reza la primera parte del mensaje que compartió.

A un book de fotos del encuentro ante el elenco gaúcho le agregó: “Toca afrontar una dura lesión, y también toca acompañar desde este lado, desde afuera de la cancha, ese hermoso lugar donde uno siempre quiere estar. Volveremos, más fuerte seguro”.

View this post on Instagram

A post shared by Lucas Passerini (@lgpasserini)

En pocos minutos, el perfil del formoseño se llenó de comentarios de apoyo de hinchas, como así también de sus compañeros. Juan Barinaga, Santiago Longo, Ignacio Chicco, Francisco González Metilli, Ariel Rojas, Franco Jara e Ignacio Tapia fueron los primeros en dejar sus mensajes de aliento. Cabe recordar que Tapia sufrió una lesión similar a la de Passerini en marzo de 2023.

En cuanto a la inactividad del “Intendente del Gol”, estará fuera de las canchas en un tiempo estimado entre seis y ocho meses, de acuerdo a la gravedad de su cuadro. Es una ausencia de peso en Belgrano, teniendo en cuenta que marcó 16 goles en 29 partidos desde su llegada a Alberdi.

Cómo fue la jugada de la lesión

Se jugaban 31 minutos del complemento en el estadio Kempes cuando la pelota llovió al área y el delantero la aguantó de espaldas. En un momento, la pierna derecha quedó fija en el césped y la rodilla le giró levemente.

Las cámaras siguieron la jugada, pero el árbitro Kevin Ortega frenó el partido porque Passerini no se levantaba del piso. Los gestos de dolor se incrementaron y las alarmas se encendieron.

Los médicos del Celeste ingresaron al campo y ahí se supo que el problema era la rodilla. El delantero pidió el cambio de inmediato y dejó la cancha en camilla, tomándose la cabeza y llorando.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

2

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

3

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

4

“Mi mujer dice…”: el comentario de Mac Allister sobre Ailén Cova que generó confusión en redes

5

Esta vez le tocó al Bicho: el récord que consiguió Cristiano Ronaldo para superar a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

PosteoBelgranolesionrotura de ligamentosCopa SudamericanaRedes SocialesFútbol

Más notas sobre Deportes

Una experiencia bien futbolera con los niños

Una experiencia bien futbolera con los niños

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

"Quique" Domínguez fue el primer DT de Messi en Newell's.

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial