Talleres es un mar de alegría tras la gran victoria ante Sao Paulo en el debut por Copa Libertadores en el estadio Kempes. En ese contexto de delirio popular por una nueva página escrita en la historia de la T, el Community Manager (CM) del Matador deliró con Rubén Botta, la figura descollante de la noche del jueves.
+ MIRÁ MÁS: Patada y pinchazo: la temprana lesión de Ramón Sosa en Talleres-Sao Paulo por la Libertadores
Embelesado con la actuación del talentoso enganche, el perfil oficial del club de Barrio Jardín le dedicó una serie de tres posteos. El primero muestra al zurdo mientras festejaba su conquista, la del 2 a 0 parcial. “Qué se yo, estoy re loco”, agregó en un escueto y divertido mensaje en alusión a la mueca del futbolista en la imagen.
No conforme con eso, el CM publicó un gif que muestra la secuencia de la celebración de Botta, desde su corrida solitaria inicial hasta el encuentro y abrazo posterior con sus compañeros.
Por último, la cuenta de Talleres subió el video del gol del ex-Colón, en el que manejó a ala perfección un contragolpe y definió con maestría ante la volada resignada del arquero Rafael. “Nunca separen a la pelota de esa zurda”, fue la frase que adjuntó el CM, extasiado con la habilidad del jugador.
Nivel superlativo
Desde su llegada a Talleres en el último mercado de pasos, al inicio de 2024, Botta se convirtió en el conductor indiscutido del conjunto de Walter Ribonetto. Moviéndose por todo el frente de ataque y participando activamente en la creación, el ex-Inter de Milán enamoró a los hinchas con su gambeta, su magnífica pegada y su visión de juego.
Las estadísticas también respaldan su gran momento: en 13 partidos que jugó en la T, marcó tres goles y asistió en igual número de oportunidades.