Bruno Barticciotto fue sin dudas una de las figuras de la victoria de Talleres 4-2 frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.
El chileno marcó su primer doblete con la camiseta de la T y goza de un gran presente después de superar varias lesiones que lo marginaron del equipo.
Ahora “Barti” es tenido en cuenta por Walter Ribonetto y él responde con goles: lleva tres en la actual temporada, y empieza a ganar continuidad.
+ MIRÁ MÁS: Lionel Scaloni explicó por qué dejó afuera a Paulo Dybala de la Copa América
Lo cierto es que más allá de su nivel futbolístico, el delantero sorprendió a todos y fue furor este domingo a la noche por el particular festejo que sacó de la galera luego de marcar el 1-0 parcial del Matador ante el Ferroviario.
Barticciotto la mandó a guardar, celebró con sus compañeros, se puso frente a la cámara de televisión e imitó una partida del tradicional “piedra, papel o tijera”. Pero... ¿Quién estaba del otro lado?
Cuando finalizó el encuentro, en redes empezó a circular el video de un amigo del futbolista que grabó el televisor y mostró cómo terminó la historia. Barti hizo piedra y él papel. Luego, el propio delantero reposteó la historia y le contestó a su amigo de Chile.
“Tengo un amigo en Chile, cuando hago un gol él se graba. Y me ganó. El sacó papel, yo saqué piedra. Se graba mientras hago el gol, en vivo. Sabe que voy a celebrar. Y me ganó”, fue la explicación del goleador de la T al programa Paso a Paso sobre su original e impensado festejo.