Los festejos por la nueva conquista de la Scaloneta estuvieron cargados de emoción. Los jugadores y el cuerpo técnico compartieron la celebración con sus respectivas familias en el campo de juego del Hard Rock Stadium. En eso también anduvo Lionel Scaloni.
Al director técnico multicampeón se lo vio festejar de una manera muy mimosa con su esposa, la española Elisa Montero. La pareja se unió en un beso apasionado en el medio de la cancha hasta que apareció un tercero en escena y no pasó desapercibido.
Mientras Lionel y Elisa compartían el momento de intimidad se metió el utilero de la Selección, Marito Di Stéfano, quien en cuartos de final había protagonizado una desopilante escena con el entrenador al estamparle un beso tras conseguir la clasificación ante Ecuador.
En las redes sociales un usuario compartió el video donde Marito en tono de broma parece intentar frenar el festejo de la pareja después que Argentina se quedara con una nueva Copa América.
+ MIRÁ MÁS: “Mandale un saludo a tu jermu”: el picante desafío de Otamendi a Julián Álvarez y su tierna reacción
Los comentarios no tardaron en llegar. “Mano árbitro, fue mano”, escribieron en una de las reacción. “El que es bicampeón de América y campeón del mundo festeja como quiera”, agregó otro.
“Marito el utilero se puso celoso y le hizo una escena a la esposa de Scaloni. Pará”, expuso otro usuario al señalar a Di Stéfano como el tercero en discordia.