• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Jules Koundé repudió los cantos racistas de Argentina y lo liquidaron en redes

El futbolista francés se cruzó duro con un tuitero libertario tras criticar a Enzo Fernández.

17 de julio 2024, 16:59hs
Criticaron a Koundé tras repudiar la canción racista de la Selección Argentina.
Criticaron a Koundé tras repudiar la canción racista de la Selección Argentina.
Seguinos en Google

El escándalo por los cantos racistas de la Selección Argentina contra Francia sumó un nuevo capítulo. El futbolista francés Jules Koundé replicó el polémico video en su cuenta de X y lo calificó de “lamentable” junto al emoji de vómito y dos payasos.

El posteo del jugador del Barcelona en repudio al accionar argentino se llenó de comentarios en su contra por un hecho del pasado. Algunos usuarios recordaron una vieja entrevista donde Koundé reconoció haber golpeado a su madre y lo trataron de “inmoral”.

+MIRÁ MÁS: Con un duro comunicado, el Chelsea advirtió por sanciones a Enzo Fernández tras el escándalo

Entre las críticas se destaca el comentario de Juani Fernández, un economista y tuitero libertario, que generó una dura respuesta por parte del futbolista. “No me parece muy inteligente volver a sacar un artículo de prensa lleno de falsas informaciones para desviar la atención hacía una canción racista. ‘Autor de libertad para gente inteligente’ quizás no te queda bien”, expresó Koundé.

Tras la defensa del francés, Fernández redobló la apuesta. “Decís que está lleno de falsas informaciones, pero no que el hecho central (golpear a tu madre) es falso. El punto es que hablan como si fueran paladines de la moral, y cometen actos igual o mas repudiables que una canción que pudo haber sido cantada en un contexto informal”, señaló.

Y finalizó: “Por otro lado, es cierto que muchos jugadores franceses son de origen africano. Decir eso no implica ser racista. Es racista quien piensa que decir eso es racista. No es tan difícil”.

Hola Jules,

1) Decis que esta lleno de falsas informaciones, pero no que el hecho central (golpear a tu madre) es falso

El punto es que hablan como si fueran paladines de la moral, y cometen actos igual o mas repudiables que una cancion que pudo haber sido cantada en un…

— Juani Fernandez (@juanif17) July 17, 2024

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El futbolista ex Talleres que será operado del corazón por una arritmia

2

Talleres anunció el regreso de Diego Valoyes: “Creo que sigue siendo mi casa”

3

La llegada del goleador Ronaldo Martínez a Córdoba para sumarse como refuerzo de Talleres

4

Filmaron el salvaje ataque a una árbitra en un torneo de fútbol amateur

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RacismoSelección argentinaCopa America 2024ArgentinaFrancia

Más notas sobre Deportes

La llegada de Ronaldo Martínez a Córdoba.

La llegada del goleador Ronaldo Martínez a Córdoba para sumarse como refuerzo de Talleres

Los cordobeses en Primera debutan en el Torneo Apertura.

Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto en el Apertura

Un ex-Talleres será operado del corazón por una arritmia. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

El futbolista ex Talleres que será operado del corazón por una arritmia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 20 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 20 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 20 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 20 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial