• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Quiénes son las víctimas de la broma en la Villa Olímpica que Maligno Torres contó a El Doce

El campeón cordobés había revelado en Arriba Córdoba la travesura que llevó a cabo en relación a los rodados comunitarios para los deportistas.

31 de julio 2024, 18:59hs
La broma del Maligno Torres.
Las víctimas de la broma del Maligno Torres.
Seguinos en Google

Maligno Torres es la máxima figura actual del deporte argentino tras coronarse con la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de París. Tan solo una hora antes de competir por la máxima presea, el cordobés había contado en Arriba Córdoba una broma pesada que realizó en la Villa Olímpica.

“Esto no debería decirlo. Las bicicletas dentro de la Villa son públicas, porque es muy grande. Pero a medida que fueron pasando los días hubo países que compraron candados y empezaron a agarrarlas para que no se las llevaran otros”, contó.

+ MIRÁ MÁS: ¿Talleres, Belgrano o Instituto? De qué equipo cordobés es hincha el Maligno Torres

Indignados ante la medida que tomaron otros deportistas, Torres y algunos secuaces decidieron sacarle los asientos a los rodados comunitarios. “Llegamos al edificio de Argentina, los sacamos y nos fuimos a dormir con los asientos. Pero a la mañana siguiente bajamos y no estaban las bicicletas. No teníamos bicicleta, pero sí los asientos. Nos dio bronca”, agregó.

Posteriormente, optaron por quitarle las ruedas para evitar que se llevaran las bicis. Tras conocerse esta travesura, potenciada aún más por el logro del cordobés, se viralizó un video que puso en evidencia quiénes fueron las víctimas de Maligno.

Video Placeholder

La tenista australiana Daria Saville había subido hace unos días a su cuenta de TikTok un video en el cual se la veía pedaleando por la Villa Olímpica en una bicicleta sin asiento junto a su compañera de dobles.

“Las bicicletas están pensadas para ser compartidas en la Villa, pero algunos mezquinos se trajeron sus propios candados o le sacan el asiento para que nadie más pueda usarlas. Pero nosotras estábamos apuradas, así que tuvimos que hacer esto”, escribió junto al video.

A partir de esta viralización, la conclusión fue simple de elaborar: las australianas habían sufrido de la mente “maquiavélica” del Maligno Torres.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Liga Profesional eligió al Chino Zelarayán como mejor jugador de febrero: sus mejores jugadas

2

El inesperado piropo de Trump a De Paul en la Casa Blanca: “¿No hay feos?”

3

Dybala se operó por sus molestias en la rodilla: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

4

Clasificó 4000 camisetas para ver los modelos más usados en Argentina: resultados y perlitas cordobesas

5

Con incidentes, Colapinto inició las prácticas libres de Australia: días, horarios y TV del Gran Premio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Maligno TorresbromaJuegos Olímpicos París 2024El DoceArriba CórdobaBicicletas

Más notas sobre Deportes

Zelarayán fue elegido el mejor futbolista de febrero de la Liga Profesional.

Liga Profesional eligió al Chino Zelarayán como mejor jugador de febrero: sus mejores jugadas

Hizo un estudio de modelos de camiseta y sorprendió a los futboleros en las redes.

Clasificó 4000 camisetas para ver los modelos más usados en Argentina: resultados y perlitas cordobesas

Paulo Dybala volvió a operarse y estará un mes y medio fuera de las canchas.

Dybala se operó por sus molestias en la rodilla: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quedó preso el cordobés condenado por matar a cuatro adolescentes en un vuelco
  • Cuti y Roberto Carabajal emocionaron en Telenoche con clásicos y hablaron del vínculo con Milo J
  • Rescataron a dos personas que quedaron atrapadas debajo de un puente por la crecida del Río Suquía
  • Ríos y diques a tope en Córdoba: la situación tras las abundantes lluvias en las sierras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial