Maligno Torres es la máxima figura actual del deporte argentino tras coronarse con la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de París. Tan solo una hora antes de competir por la máxima presea, el cordobés había contado en Arriba Córdoba una broma pesada que realizó en la Villa Olímpica.
“Esto no debería decirlo. Las bicicletas dentro de la Villa son públicas, porque es muy grande. Pero a medida que fueron pasando los días hubo países que compraron candados y empezaron a agarrarlas para que no se las llevaran otros”, contó.
+ MIRÁ MÁS: ¿Talleres, Belgrano o Instituto? De qué equipo cordobés es hincha el Maligno Torres
Indignados ante la medida que tomaron otros deportistas, Torres y algunos secuaces decidieron sacarle los asientos a los rodados comunitarios. “Llegamos al edificio de Argentina, los sacamos y nos fuimos a dormir con los asientos. Pero a la mañana siguiente bajamos y no estaban las bicicletas. No teníamos bicicleta, pero sí los asientos. Nos dio bronca”, agregó.
Posteriormente, optaron por quitarle las ruedas para evitar que se llevaran las bicis. Tras conocerse esta travesura, potenciada aún más por el logro del cordobés, se viralizó un video que puso en evidencia quiénes fueron las víctimas de Maligno.
La tenista australiana Daria Saville había subido hace unos días a su cuenta de TikTok un video en el cual se la veía pedaleando por la Villa Olímpica en una bicicleta sin asiento junto a su compañera de dobles.
“Las bicicletas están pensadas para ser compartidas en la Villa, pero algunos mezquinos se trajeron sus propios candados o le sacan el asiento para que nadie más pueda usarlas. Pero nosotras estábamos apuradas, así que tuvimos que hacer esto”, escribió junto al video.
A partir de esta viralización, la conclusión fue simple de elaborar: las australianas habían sufrido de la mente “maquiavélica” del Maligno Torres.