• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Talleres no hizo pie y perdió ante San Lorenzo por la Liga Profesional

El Matador cayó 2 a 0 ante el Ciclón en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 12 del torneo. La T suma solo una victoria en los últimos nueve partidos.

25 de agosto 2024, 14:16hs
Talleres-San Lorenzo.
Talleres-San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.Por: Prensa Talleres
Seguinos en Google

Talleres no hace pie desde la reanudación de la Liga Profesional y perdió 2 a 0 ante San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 12 del torneo. Alexis Cuello y Elián Irala marcaron los tantos del local.

+MIRÁ MÁS: Instituto lo dio vuelta, goleó a Defensa y Justicia y trepa en la Liga Profesional

Después de la eliminación en la Copa libertadores, los de Walter Ribonetto no tuvieron una buena tarde en el Bajo Flores y cayeron sin atenuantes. De esta manera, la T solo suma una victoria en los últimos nueve encuentros, contando todas las competiciones.

Primer tiempo

Tras un juego ajustado con chances para ambos conjuntos, San Lorenzo pasó al frente. A los 35 minutos el Ciclón se puso en ventaja con gol de Alexis Cuello, ex Instituto.

Video Placeholder

Segundo tiempo

En el complemento, Talleres salió algo más decidido a buscar el empate, pero chocó contra un férreo cerrojo defensivo del equipo del Pipi Romagnoli, que contó con las oportunidades más claras para ampliar la diferencia en el marcador.

El ingreso de Rubén Botta buscó darle más volumen de juego a la T, pero no tuvo profundidad en los metros finales. Por su parte, San Lorenzo apeló a las rápidas transiciones para lastimar de contra.

A los 29, el Matador tuvo la más clara en los pies del colombiano Juan Camilo Portilla, que estrelló un tiro al palo. No obstante, en la jugada siguiente Elián Irala sacó un zurdazo salvaje que fue imposible para Guido Herrera para el 2 a 0 del Cuervo.

Video Placeholder

El segundo tanto del Ciclón fue un mazazo para Talleres, que no reaccionó y apenas se acercó al área del “Chila” Gómez.

Agenda albiazul

El cronograma de la T seguirá de la siguiente manera, atravesado por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas:

  • vs Estudiantes de La Plata el sábado 31 a las 18 en el Kempes, por la fecha 13 de la Liga.
  • vs Rosario Central el fin de semana del domingo 15 de septiembre en Arroyito por la jornada 14 del torneo.
  • vs Racing el finde del domingo 22 de septiembre en el Kempes por la fecha 15.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Sobreseyeron a los cuatro ex jugadores de Vélez acusados de abuso: el punto clave del fallo

2

Promesa de Belgrano firmó su primer contrato profesional y a los pocos días sufrió una durísima lesión

3

Boca busca a un ex Belgrano e Instituto para un puesto clave: “Ya se contactaron”

4

El Chino Zelarayán fue elegido el mejor jugador del año en Copa Argentina y hubo opiniones divididas

5

Leones, sombras y enigma: el misterioso posteo de una figura de Talleres tras su salida frustrada

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresSan LorenzopartidoFútbolLiga Profesional

Más notas sobre Deportes

Sebastián Sosa y su posteo tras ser sobreseído por la Justicia. (Foto: AP)

El posteo de Sebastián Sosa tras ser sobreseído en la causa por abuso sexual: “Justicia”

Scaloni en Córdoba

Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video

Di María y unas vacaciones de ensueño con amigos. (AP Foto/Gustavo Garello, archivo).

Las paradisíacas vacaciones de Di María junto a un ex Talleres: “Disfrutando esta paz”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio
  • Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado
  • Peajes en Córdoba: de cuánto son los reintegros en pagos manuales y cómo se obtienen
  • El temor de la familia del chico de 15 años asesinado en Santa Fe: su novia, la principal sospechosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial